Uber echará a usuarios por mala conducta

Antes de que se les cancele el servicio por la app, se les enviará un aviso para mejorar su calificación.

A partir de esta semana los usuarios que reciban una calificación de los conductores muy por debajo del promedio perderán la posibilidad de usar el servicio, así lo notifico Uber.

Pero antes de que eso suceda, Uber indicó que se les enviara una lista de acciones para mejorar su calificación con pequeñas acciones como: siendo amables o no dejando basura.

Uber
Uber

Uber dijo que se les dará varias oportunidades de mejorar su calificación y cada límite de tolerancia calculado será evaluado de acuerdo a la ciudad, por ejemplo, en próximos días los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden.

Con ello, Kate Parker, jefa de seguridad de la empresa, destacó que al informar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias y pedir la confirmación de que las entienden, ayuda a asegurar que Uber es acogedor y seguro para todos.

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil, ​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.