Ahora el envió de comida Uber se realizará vía aérea.

La empresa estadounidense, Uber, busca entrar al negocio de entregas con aviones no tripulados, es por eso que implementará la entrega de alimentos rápidos vía drone.

Así como lo lees, de acuerdo a lo señalado por la empresa, este verano comenzará con las pruebas en San Diego, California, luego de que la Administración Federal de Aviación de EUA, seleccionara a esta región como una de las 10 ciudades para probar la entrega comercial con aviones no tripulados, como lo son los Drone.

Para esto, Uber se asoció con McDonald’s como socio para el programa con quien ha trabajado para mantener los alimentos calientes o helados, así como intactos durante el vuelo.

Hay que tener en cuenta que se determinarán los lugares específicos para dejar los alimentos, donde un mensajero de Uber recogerá el pedido y lo dejará en la puerta de los clientes.

Se espera que las tarifas de entrega sean consistentes con los precios regulares de Uber Eats, que pueden llegar hasta los 8.50 dólares equivalentes a 163 pesos mexicanos.

Uber Technologies Inc. es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil.

Por: QS Redacción.

Con información de: ADN40.