Contáctenos

Innovación

Twitter se vuelve liviano

Publicada

en

Ahorra datos con la versión Lite.


 

Twitter reveló el jueves una versión más liviana de su aplicación para captar nuevos usuarios en los países emergentes y sortear el obstáculo de las redes de telefonía móvil lentas y caras.

El “Twitter Lite”, es la nueva versión de la red social que pretende hacer más accesible esta plataforma para millones de personas y consecuentemente, generar ingresos para la compañía.

Esta vez no será necesario bajar una aplicación ya que Lite es accesible desde un navegador. Además, se carga rápidamente incluso en lugares con conexiones lentas y ocupando poco espacio en el smartphone.

Lo único que tienes que hacer es abrir Twitter en tu navegador, dar clic en la imagen de tu perfil y activar el botón “guardar datos”. De esta manera las imágenes no cargarán automáticamente, hasta que tú des clic sobre ellas.

 

A finales de 2016, Twitter tenía alrededor de 319 millones de usuarios activos por mes, un aumento del 4 % en comparación con el año anterior.

Por: Redacción QuiéneSon.

[hr style=”striped”]

Covid-19

Uber se desploma; despedide otros 3 mil trabajadores

Publicada

en

• Las restricciones por el nuevo Coronavirus han ocasionado que el transporte por plataforma sea poco utilizado.

Debido a las restricciones generadas por el coronavirus SARS-CoV-2, que reducen la demanda de servicios de transporte, Uber se ha visto en dificultades, por lo que tomó la decisión de despedir alrededor de 3 mil empleados, que se suman a los 3 mil 700 que anunció a principios de este mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente ejecutivo de la compañía, Dara Khosrowshahi, en un correo electrónico enviado a los colaboradores.

“El negocio del transporte ha sufrido un colapso casi total debido a que gran parte de Estados Unidos y el resto del mundo están confinados para combatir la propagación del virus”, señaló.

Finalmente se informó que casi dos tercios de los ingresos de Uber se generan en Estados Unidos y paítenudo un confinamiento estrcyo por la situación del nuevo coronavirus. Información Reuters.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Covid-19

México participa en reuniones con las OMS  para luchar contra el Covid-19

Publicada

en

• Se realizó la Asamblea Mundial de la Salud.

Durante la 73 Asamblea Mundial de la Salud que tiene el objetivo de tomar decisión y aplicar estrategias para terminar con el Covid-19, el secretario mexicano de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que México respeta los derechos humanos de toda la población e integra una perspectiva de género.

Asimismo mencionó que los diferentes países participantes “nos encontramos más unidos que nunca con un objetivo en común: hacer frente a los embates del coronavirus”.

Durante su participación desde Palacio Nacional, Alcocer señaló que el país latinoamericano se prepara desde ahora “para lo que vendrá después del primer brote”, e indicó que ha comenzado la transformación del sistema sanitario mexicano para convertir el derecho a la salud en realidad, fortalecer la Atención Primaria de la Salud de forma integral y con un sistema que no presente barreras en la prestación de los servicios.

“Esto ha permitido tener una respuesta a la pandemia cercana a la gente, privilegiando el acceso a los servicios oportunos de salud, buscando centrar la respuesta en las comunidades”, comentó. Información Excélsior y Notimex.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Hallan marihuana en cama de masajes en Izcalli

Publicada

en

Se encontraron 25 envoltorios que contenían marihuana

En una empresa de paquetería ubicada en San Martín Obispo, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de binomios caninos hallaron 23 kilogramos de mariguana escondidos en una cama para masajes.

Los perros modificaron su comportamiento sobre un envío procedente de Zapopan, Jalisco y que tenía como destino Valladolid, Yucatán.

Al revisar la cama para masajes que venía dentro de un paquete, los efectivos encontraron 25 envoltorios con el enervante.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia”, informó la Guardia Nacional.

 

Con Información de Uno tv, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México