En partido de preparación, el Tri Sub 15 Femenil se enfrentará a las Lioness Sub 17, campeonas nacionales de su categoría

El representativo de Lioness FC Sub 17, se medirá a la Selección Mexicana Sub 15 dirigida por la ex mundialista Maribel Dominguez, este domingo a las 11 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. Se disputará un partido amistoso que forma parte de la concentración que realiza la Selección Nacional bajo la tutela de Maribel Domínguez, ex jugadora profesional y mundialista.

El Tricolor femenil sostendrá siete entrenamientos; una sesión de crecimiento personal y encarará este duelo de preparación ante las leonas rosas para romper filas el lunes después de la comida.

El conjunto de Lioness FC, tiene como base de jugadoras a las campeonas nacionales del Sector Amateur 2018 y estará integrado por Liliana González, María Hernández, Karen Pérez, Yulma Garcés, Ximena Roldán, Renata Villar, Paulina Segovia, Karen Villegas, Samantha Aguilar, María García, Griselda Clemente, Tania Gómez, María Olivares, Haydée Flores, Tábata Bravo, Natalia Macías Valadez, Michelle Barrero, Andrea Godinez y Monserrat Sandoval, dirigidas por Juan Pablo Suárez. Por su lado, la estratega Maribel Domínguez contará con 24 jugadoras , de las cuales siete pertenecen a los Clubes de la Liga MX Femenil, entre las que destacan Larisa Ibarra de Toluca, Natalia Enciso de Cruz Azul y Alexandra Godínez de Guadalajara.

Redacción QS