Contáctenos

Destacada

Tres nadadoras fueron secuestradas en la Olimpiada Nacional

Publicada

en

Durante la Olimpiada Nacional en Cancún, tres mujeres fueron privadas de su libertad pero las autoridades lograron liberarlas

 

A menos de 24 horas del inicio en Cancún de las pruebas de natación de la Olimpiada Nacional, tres atletas de la delegación de Sonora fueron rescatadas por la policía en un presunto intento de secuestro.

De acuerdo con el reporte que se proporcionó esta tarde, hay dos personas detenidas y una más, en calidad de presentado por su presunta participación en el secuestro de los visitantes que llegaron a competir en la justa deportiva.

LA HISTORIA
Se dio a conocer que poco antes de la medianoche, el número de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de intento de secuestro en contra de turistas hospedados en el hotel Avenida, ubicado en la Región 60. En ese lugar, una persona que se identificó como Edgar Ismael M. D., de 26 años, les señaló que estaba siendo víctima de un secuestro virtual, además de que era entrenador de los jóvenes de natación del Estado de Sonora que llegaron a competir en las Olimpiadas Nacionales. A

nte esta denuncia, las autoridades se entrevistaron con el recepcionista del hotel, quien mencionó que el sujeto, subió a los cinco cuartos que estaban rentando y posteriormente bajó con otra persona y tres jovencitas que llevaban su equipaje.

El empleado del hotel percibió algo extraño y tras verificar que abandonaron la habitación habló al número de emergencias para pedir ayuda. Finalmente, cerca de las dos de la mañana, se ubicó un taxi de Isla Mujeres en la avenida Bonampak con las tres jovencitas pidiendo ayuda.

La unidad, con número económico 533, placas 1161TRX, fue detenida y antes de que uno de los ocupantes pudiera huir lo detuvieron, así como al conductor, mientras que las atletas refirieron que estaban siendo secuestradas.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Luis Antonio C. M., de 35 años, originario de Veracruz, y Rocael L. L., de 28 años, oficio taxista, y entregados ante el Ministerio Público del Fuero Común para ser investigados. A su vez, el entrenador Edgar Ismael M. D., fue puesto a disposición en calidad de presentado para investigar si se encuentra vinculado con el incidente.

Información Notimex.

Redacción QS

Destacada

Uber compra empresa comida rápida

Publicada

en

Se convertirá en la empresa con más presencia del ramo

 

Uber Technologies Inc ofreció el lunes comprar Postmates Inc por 2.650 millones de dólares en un acuerdo estructurado al 100% en acciones que le dará mayor presencia en el negocio de reparto de comida a domicilio en un momento de auge del sector por los confinamientos contra el coronavirus.

Uber, presionado por un negocio principal de transporte que está sufriendo por la pandemia, ofrece una prima de alrededor del 10% sobre la última valoración de Postmates, de 2.400 millones de dólares. En septiembre, Postmates recaudó 225 millones de dólares en una ronda de financiación entre inversores privados.

Uber calcula que emitirá unos 84 millones de acciones ordinarias para financiar la compra de Postmates, dijo la compañía en un comunicado.

Los consejos de ambas empresas han aprobado la transacción, y accionistas que representan la mayoría de las acciones en circulación de Postmates se han comprometido a dar luz verde a la operación, añadió la tecnológica estadounidense.

Postmates opera en 4.200 ciudades de Estados Unidos repartiendo comida y otros productos de restaurantes y tiendas al domicilio de los clientes.

Fundada en 2011 y con sede en San Francisco, Postmates tenía una cuota del 8% del mercado de reparto de comida a domicilio en mayo, con DoorDash a la cabeza con el 44% del mercado, según la consultora Second Measure.

Uber pugnó también por Grubhub Inc a través de su filial Uber Eats, pero renunció después de que Just Eat Takeaway.com NV rubricase el mes pasado un acuerdo para comprar la empresa estadounidense por 7.300 millones de dólare.

 

Con información de Infobae, TA

Seguir Leyendo

Destacada

Explosión de pipa deja 7 muertos y 50 heridos

Publicada

en

La gente se encontraba alrededor de la pipa para llevarse el combustible

 

Al menos siete muertos y decenas de lesionados dejó el incendio de un camión cisterna cargado de gasolina.

El camión que se volcó en la carretera entre las ciudades colombianas de Barranquilla y Santa Marta, altura de la localidad de Puebloviejo, en el departamento caribeño del Magdalena.

Cuando habitantes de la región estaban aglomerados alrededor de la cisterna, al parecer para recoger combustible del vehículo accidentado explotó el camión, lo que dejo un total de siete muertos y 50 heridos. 

El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián David Ospino, dijo en redes sociales que “por lo menos hay siete personas calcinadas en este accidente trágico” y añadió que puede haber más de 50 heridos, cifra hasta ahora no confirmada por otras autoridades.

 

El video contiene fuertes imágenes:

#VIDEOFUERTEMOMENTO EXACTO CUANDO EXPLOTA EL CAMIÓN …. LA TRAJEDIA EN PUEBLO VIEJO – TASAJERA… VER EL VIDEO COMPLETO 📽️ MINUTO 2:00

Posted by Filadelfia Mi Barrio on Monday, July 6, 2020

 

 

Con información de Uno tv, CNN, TA

Seguir Leyendo

Destacada

Presidente de Brasil dio positivo a COVID-19

Publicada

en

Bolsonaro era escéptico con la enfermedad y se negaba a usar cubrebocas

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a COVID-19, reportó el portal de noticias brasileño band.com.

“El presidente de la República tiene síntomas de la enfermedad, como fiebre alta, tos, dolores de cabeza y cuerpo cortado”, Bolsonaro ya usa cloroquina y espera que ésta surta efecto.

Antes, el presidente de Brasil había anunciado a la cadena CNN Brasil que se sometió a un test por sospechas de coronavirus y que los resultados saldrían este martes.

Según la cadena televisiva, el mandatario, un escéptico de la pandemia, le contó a uno de sus reporteros que está con algunos síntomas del coronavirus, entre ellos 38º de fiebre, por lo que se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas una radiografía de los pulmones.

CNN Brasil y el periódico Estado de S.Paulo informaron que el mandatario de ultraderecha tenía síntomas de la enfermedad. La oficina del presidente no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Bolsonaro ha minimizado repetidamente el impacto del COVID-19, pese a que Brasil ha sufrido uno de los peores brotes del mundo.

El presidente brasileño a menudo ha desafiado las directrices locales, como usar mascarillas en público, incluso después de que un juez le ordenó hacerlo a fines de junio, bajo amenaza de multa.

Hace algún tiempo Bolsonaro dio negativo por coronavirus después de que varios asesores fueron diagnosticados con la enfermedad tras visitar en marzo el resort Mar-a-Lago, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Con información de Uno tv, CNN, TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México