Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue trasladado de Guanajuato al Estado de México para ser puesto a disposición del Juez Cuarto de Procesos Penales.

El hijo del ex mandatario priista estará en la audiencia donde se le notificarán los presuntos delitos por los que fue acusado por la Fiscalía General de la República.

La Policía Federal Ministerial detuvo a Rodrigo Vallejo el sábado pasado en Morelia, Michoacán, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

Tras su captura, Vallejo Mora fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 12 de Guanajuato.

El caso de Rodrigo Gerardo Vallejo Mora está bien armado, aseguró Omar García, director de la Agencia de Investigación Criminal, tras la detención del hijo del ex gobernador de Michoacán.

Es un caso importante y por eso es que se logra liberar la orden de aprehensión por delincuencia organizada. Ya en su momento, los elementos que aporte el MP hará que el juez determine la participación exacta que tiene esta persona en la organización.

La orden de aprehensión de Vallejo Mora se libró desde agosto de 2018 y fue hasta la semana pasada cuando se logró su detención.

Por: Qs noticias

Información de: Ojo Central