Contáctenos

Destacada

Tras cumplir 25 años de carrera, Panteón Rococó dice adiós a los escenarios

Publicada

en

La agrupación se despide de los escenarios luego de llegar a su primer cuarto de siglo, esto con el fin de conservar los motivos que los llevaron a la música.

Luego de anunciar sus 25 años de carrera profesional, Panteón Rococó expresó que hará una pausa indefinida al finalizar este año. Sí, así como lo lees, Panteon Rococó se despide de los escenarios.

Luis Román Ibarra, mejor conocido como Dr. Shenka, vocalista y fundador de esta agrupación, reconoció que existe el temor de perder su esencia como grupo.

Por ahora se tiene en agenda tres fechas para celebrar su Primer “Cuarto de Siglo”, en el Foro Sol, a lo que añadió que en dos semanas lograron sold outs para sus dos primeras fechas, situación que los llevo a abrir una tercera, hecho que les da alegría pero también miedo.

Al alejarse de los escenarios esperan extrañarse mutuamente y reencontrarse como banda, pero sobre todo, reflexionar sobre cómo mantenerse fieles a su género y evitar sucumbir en otras fusiones musicales.

Mencionó que esta es la primera vez que se presentan en solitario en Foro Sol y al haber agotado sus localidades en dos conciertos seguidos, se convirtieron en la primera banda mexicana en vender 120 mil boletos en seis días.

Dr. Shenka añadió que la invasión del género urbano no les ha afectado en lo absoluto y se dice tranquilo de saber que Panteón van a permanecer durante muchas generaciones.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Heraldo de México.

Destacada

Cae segundo por emboscada a policías en Almoloya de Alquisiras

Publicada

en

-El Largo, detenido el año pasado, fue el primer sicario asegurado por los hechos ocurridos en octubre de 2018

Daniel N, alias “El Jarocho”, presunto integrante de la Familia Michoacana y quien habría participado en la emboscada a policías estatales ocurrida el 28 de octubre de 2018 en Almoloya de Alquisiras, donde murieron cuatro elementos y seis resultaron lesionados, fue detenido y vinculado a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Este el segundo integrantes de dicho grupo delictivo que es asegurado por los hechos.

Personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión en contra del hombre después de que fuera detenido en el municipio de Lerma, en posesión de 150 mil pesos de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

El Jarocho fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec, donde quedó a disposición del juez que determinó vincularlo y otorgar un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación el detenido habría participado en hechos del 28 de octubre de 2018, cuando con varios hombres armados, emboscaron a un grupo de policías estatales en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Pinos hacia la Sexta Manzana, en Almoloya de Alquisiras a donde iban a hacer un operativo para prevenir y detectar delitos ambientales y que dejó como resultado cuatro servidores públicos muertos y seis heridos.

En mayo de 2019 fue detenido Edgar alias El Largo, quién también habría participado en la agresión a los policías, quién está interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

​Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Vuelca trailer en Atlacomulco

Publicada

en

•Chofer muere en la cabina, la unidad queda con las llantas hacia arriba en Libramiento Arco Norte.

Con las llantas al cielo y el chofer muerto, quedó un trailer de la empresa TUMSA, transportaba plástico.

Los reportes policiacos señalan que el chofer al parecer perdió los frenos luego se estrelló contra la malla de contención.

La cabina prácticamente lo aplastó, sobre la vía Libramiento Arco Norte, municipio de Atlacomulco.

Unidades de emergencias fueron requeridas en la zona, confirmaron que el operador ya estaba muerto y los daños materiales fueron por más de 150 mil pesos

Seguir Leyendo

Destacada

Johnny Depp quiere ser “Cantinflas”

Publicada

en

El actor confesó ser un admirador del “Mimo de México”

 

El actor estadunidense Johnny Depp está interesado en darle vida a Mario Moreno “Cantinflas” en una producción cinematográfica, así lo aseguró el nieto del comediante mexicano, Mario Moreno del Moral.

Él dijo ‘si algún día la hacen la pelicula en inglés, cuentan ustedes con un actor‘, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, contó Moreno del Moral.

De acuerdo con del Moral, conoció a Depp cuando estaba haciendo dos documentales a personajes españoles, uno de ellos muy amigo del actor estadunidense, y cuando el actor se enteró que él era su nieto se acercó a presentarse y comentarle la admiración que sentía por el “Mimo de México”.

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y que, aunque no sabía español, entendía la actuación y la risa, y eso era lo que más admiraba”.

En ese entonces, comentaron la posibilidad de hacer la cinta con Olga Segura, actriz y productora mexicana que se ha destacado en hacer cintas con figuras internacionales, y que es muy amiga de Johnny Depp.

 

Con información de Excélsior, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México