El senador pone en mesa atender el acuerdo realizado puesto que se trate de una mentira que la gasolina baje su precio luego de terminar la refinería en Dos Bocas.

A través de sus redes sociales el senador federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, hizo un recordatorio al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que ya van 290 días que junto con el partido de Morena incumplieron dar reversa al gasolinazo.

Señaló que la lucha contra los gasolinazos en el país, empezó el 9 de febrero de 2017 con la firma de 220 mil mexicanos, agregando que para aquel entonces era diputado.

El senador exigió cumplir con el acuerdo, pues hasta hace unos días el funcionario comentó que se trata de una mentira, por parte de la actual administración, eso de que la gasolina baje al concluir la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Pues hasta donde argumentaba, supuestamente dialogó con representantes de la empresa de Estados Unidos, Shell, y ellos le comentaron que al iniciar operaciones una refinería nueva, los efectos en favor de la sociedad, se verán reflejados entre 8 y 10 años después.

Por: QS Redacción.

Con información de: Posta.