Un conductor perdió el control de su vehículo y arrolló a más de 15 personas.

Por: Braulio Luna

El accidente se dio a las primeras horas de la noche de hoy, jueves 18 de enero.

Hubo al menos 15 personas heridas y, lamentablemente, una bebé de ocho meses perdió la vida. La bebé fue identificada como María y se encontraba con su madre y su abuela en el momento en el que sucedió el accidente.

El conductor, un hombre de 41 años, argumentó que transitaba por la calle colindante al paseo de la playa de Copacabana cuando sufrió un ataque epiléptico, lo que provocó que perdiera el control del auto y se metiera al paseo de la famosa playa, arrollando a los transeúntes que se encontraban en la zona.

A la llegada de las autoridades, las personas que vieron el accidente estaban listas para linchar al conductor, afortunadamente la policía evitó que la tragedia fuera aún peor.

De acuerdo a información proporcionada por una turista argentina que transitaba por la zona, el Hyundai i30 circulaba a alta velocidad a pesar de que a esa hora el tráfico en la zona es bastante lento. Sin previo aviso, giró hacia la derecha y comenzó a arrollar a la gente.

Los lesionados recibieron atención médica inmediatamente y de acuerdo a los reportes, sólo hay dos lesionados graves además de la bebé que, desgraciadamente, perdió la vida.