• La boxeadora mexiquense se medirá a Lupita Bautista el próximo 6 de marzo en Sinaloa.

Edith “La Pantera” Flores, representante del Estado de México tiene un nuevo reto en su carrera deportiva el próximo sábado 6 de marzo cuando se enfrente a Lupita Bautista en una pelea de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

La actual campeona nacional está mentalizada en salir con la victoria en la batalla que se llevará a cabo en Sinaloa, donde además, reconoce que dará una de sus mejores peleas porque está motivada tras la disciplina que aplica en su día a día siendo boxeadora, empleada y madre de familia.

“No es sencillo pero es una motivación, el deporte te da la oportunidad de tener una vida integra, porque debo cumplir con mi hijo, después trabajar y por supuesto, entrenar día a día, pero estoy segura que todo ello será clave para alzarme con la victoria”, expresó la mexicana.

La “Pantera” es respaldada por la Universidad Autónoma del Estado de México, la promotora Team Chacala y por su entrenador Juan Jiménez de cara a esta contienda.

“Está será una pelea oficia que se debe cumplir, pero mi siguiente paso es defender el Campeonato Nacional, esperando que sea la defensa aquí en el Estado de México; gane o pierda el 6 de marzo, después tengo que defender mi cinturón”, destacó la pugilista.

En los próximos días, la “Pantera” cerrará su preparación para está pelea donde espera vencer a su rival con contundencia para iniciar con la defensa de su título nacional.

Por Roberto Ramos.