Autoridades mexiquenses no descartaron el poner en la mesa la factibilidad de un “Hoy No Circula“ en los 16 municipios mexiquenses del Valle de Toluca. De igual manera, revisar la obligatoriedad de la verificación de los autos

Rayón, México.- A 48 horas de haber iniciado la Contingencia Ambiental Extraordinaria en los Valle de México y Toluca, los tres niveles de gobierno establecieron una mesa de trabajo y análisis para dar soluciones a la mala calidad del aire.

El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero indicó que hasta ahora siguen con fuerza combatiendo los 26 incendios forestales que se registraron a inicios de semana.

A pregunta expresa, Ozuna Rivera indicó que la aplicación de un “Hoy No Circula” en el Valle de Toluca, debe analizarse de manera Metropolitana, de igual manera la verificación que más que endurecer sus lineamiento se debe observar que la ciudadanía la cumpla.

El encargado de la política interna del estado, señaló que en las próximas horas se dará un balance sobre la Contingencia Ambiental Extraordinaria, además de la situación de las actividad escolar que se suspendió en 34 municipios este miércoles.

Por: Gerardo García