Contáctenos

Noticias

Torre Latino ofrece paquetes de entrada 2×1

Publicada

en

Torre Latino

“En estos tiempos de pandemia es vital el apoyo de nuestros colaboradores. Los fondos recaudados con este paquete serán utilizados para beneficio del personal durante la contingencia.” Se lee en la página oficial.

La Torre Latino es uno de los edificios más emblemáticos en la Ciudad de México. Este fue el primer rascacielos que hubo en la ciudad, por lo que ahora es uno de los lugares más visitados por locales y extranjeros.

Uno de sus mayores atractivos es el mirador situado en el piso 44, donde se puede ver la ciudad desde las alturas. Esta zona, desde la cual se alcanzan a ver las torres de satélite, el valle de la CDMX e incluso los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, cuenta con toda la protección necesaria y algunos telescopios.

El costo normal del acceso al edificio usualmente es de 130 pesos, pero debido a la contingencia sanitaria, el mirador está ofreciendo una promoción de accesos al 2×1 en compras anticipadas. La promoción también incluye una taza conmemorativa y acceso al Museo “La Ciudad y la Torre a Través de los siglos”.

Cabe destacar que los fondos recaudados con este paquete de venta previa a la reapertura, los cuales tendrán una vigencia de seis meses, serán utilizados para beneficio del personal del lugar durante cuarentena.

Scarlett Meneses

Fuentes: El Universal, Cultura Colectiva.

Destacada

Buen Fin 2020 contará con App para comparar precios de productos

Publicada

en

La aplicación llamada “El Buen Fin 2020”, con la que se “busca y comparar los precios de tus productos”, está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android, dijo el vicepresidente de innovación y tecnología de Concanaco, Raúl Hernández.

Durante El Buen Fin 2020 y para facilitar al consumidor el comparar precios de productos que se ofertarán en 12 días de la promoción, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) lanzó una aplicación para cotejar precios de 1.5 millones de bienes.

Cuenta actualmente la plataforma con 100 millones de precios de ese millón y medio de productos, por lo que ya se pueden realizar comparativos, aunque será hasta que empiece el evento cuando se verán las ofertas”, dijo José Manuel López Campos, el presidente de la Concanaco.

A tres semanas de que comiencen esos 12 días de ofertas y promociones, el líder de la Concanaco dijo que el número de precios que se suben a la plataforma y el número de comercios, que actualmente está en 100 mil se incrementará “va esto a seguir en aumento, porque estamos a semanas de El Buen Fin 2020”.

La aplicación llamada “El Buen Fin 2020”, con la que se “busca y comparar los precios de tus productos”, está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android, dijo el vicepresidente de innovación y tecnología de Concanaco, Raúl Hernández.

Comenzarán a subirse las ofertas, descuentos y promociones cuando empiece El Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre próximo.

También puede pedir dar seguimiento a los negocios que le interesen al consumidor a través de esta aplicación, además de que al pedirse los precios de los productos se utiliza la geolocalización para informar sobre las ofertas más cercanas, incluyendo a los pequeños y medianos comercios.

Mencionó que también es una herramienta para los negocios, porque ellos pueden subir sus promociones y descuentos a la plataforma, para lo que se les pedirá un RFC, sucursales, nombre, entre otros datos con los que se confirmará la formalidad del negocio.

Información Agencias, Am

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Eliminar carne como alimento podría perjudicar a millones de personas, expertos

Publicada

en

Carin Smaller, directora de agricultura, comercio e inversión del Instituto Internacional de Desarrollo Sostenible, refirió que el sector ganadero y los lácteos siguen siendo clave para la alimentación de estos grupos poblacionales.

Diferentes organizaciones que investigan la ganadería alrededor del mundo de manera independiente alertaron que dejar de comer carne podría perjudicar a millones de personas que no tienen acceso a otras fuentes de alimentación.

De acuerdo con DW, estos organismos estimaron que en el mundo hay 1.5 mil millones de personas que no pueden permitirse una dieta con los niveles requeridos de nutrientes esenciales, por lo que deben recurrir a los animales para obtener proteínas con alimentos como carne, leche y huevos.

Carin Smaller, directora de agricultura, comercio e inversión del Instituto Internacional de Desarrollo Sostenible, refirió que el sector ganadero y los lácteos siguen siendo clave para la alimentación de estos grupos poblacionales.

Además, Isabelle Baltenweck, del Instituto Internacional de Investigación sobre Ganadería, refirió que en los sitios donde hay hambre, la ganadería se integra en la producción granjera, y ya que el ganado cera estiércol, este ayuda a fertilizar el maíz, que consumen humanos y animales. Con esto la actividad es una pieza clave para mantener este sistema.

La académica añadió que la ganadería permite que millones de trabajadores de granjas, pastores y pequeños propietarios con acceso limitado a la tierra tengan una forma de sustento y ayuden a eliminar el hambre y la desnutrición en todo el mundo.

Sin embargo, las emisiones directas del sector ganadero, que incluye vacas, cabras, ovejas, aves y cerdos, son de 7.1 gigatoneladas de dióxido de carbono al año, o el 14.5 por ciento de las emisiones que causan los humanos.

Según la FAO, el 65 por ciento de las emisiones del sector se relacionan con la producción de carne y lácteos. Por último, el organismo acotó que la cría de animales domina tres cuartas partes de las tierras para cultivo y contamina el agua, además de contribuir a la deforestación.

Información DW

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Publican lista anual de los mejores países para vivir en el mundo

Publicada

en

Cabe destacar que entre los 10 primeros sitios no se encuentra Estados Unidos, considerada la principal potencia mundial de la actualidad.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentó su lista anual de los mejores países para vivir, que califica un total de 194 estados soberanos.

Para establecer el índice de desarrollo humano (IDH), el ranking, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), toma en cuenta factores como la:

Esperanza de vida
Alfabetización
Igualdad de género
Seguridad
Salud
Estabilidad financiera para establecer el índice de desarrollo humano (IDH)

En los 10 primeros lugares de países que ofrecen una mejor calidad de vida para sus habitantes están:

Noruega
Suiza
Irlanda
Alemania
Hong Kong-China
Australia
Islandia
Suecia
Singapur
Países Bajos (antes Holanda)

Noruega ocupa el primer lugar de la lista por su alta esperanza de vida que supera los 82 años y una sostenibilidad socioeconómica (porcentaje de la fuerza laboral de 15 años o más con educación intermedia o avanzada) del 84.3 por ciento, indicó la ONU.

Cabe destacar que entre los 10 primeros sitios no se encuentra Estados Unidos, considerada la principal potencia mundial de la actualidad.

El país gobernado por Donald Trump se ubica en el lugar numero 15, con un índice de desarrollo humano de 0.920, una esperanza de vida de casi 80 años.

En Latinoamérica, el mejor país para vivir según la ONU es Chile, que se ubica en el lugar 42 de la lista, con un IDH de 0.84 y una esperanza de vida de 80 años.

Los siguientes países latinoamericanos mejor calificados son Argentina, en el lugar 48; Panama, en el 67; Costa Rica, en el 68; y México, en el lugar 76, con un IDH de 0.767 y una esperanza de vida de 75 años.

Los datos utilizados para este ‘ranking’ corresponden al Informe sobre Desarrollo Humano 2019 titulado ‘Más allá de los ingresos, más allá de los promedios, más allá de hoy: Desigualdades en el desarrollo humano en el siglo XXI’, publicado el 9 de diciembre de 2019.

Información AM, Routers, Diario, Publimetro

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México