Tomorrowland presentó a J Balvin en su cartel quien se presentará en el encuentro musical que se realizará en la localidad de Boom, Bélgica, los días 19 y 28 de julio.

J Balvin forma parte del elenco que se presentará en la próxima edición del festival de música electrónica Tomorrowland, los días 19 y 28 de julio en la localidad de Boom, en Bélgica.  Esta mañana se dieron a conocer algunas de las figuras que se presentarán en el encuentro musical como A-Trak, Alesso, Amelie Lens, Astrix, Bedouin, David Guetta, entre otros.

Los organizadores del evento han revelado a través de sus redes sociales el talento que se presentará en el festival.  Algunas de las figuras que destacan son Steve Aoki, Mike Williams, Yves Deruyter, W&W, Don diablo, Afrojack, Claptone, entre otros.

Los usuarios en redes sociales comentaron sobre la presencia del cantante colombiano en este festival que se caracteriza por presentar a los mejores exponentes de la electrónica y no de otros géneros musicales como el reguetón.

Por: Qs noticias

Información de: Milenio