Contáctenos

Deportes

TolucaFC recibe al súper líder para cerrar la fase regular del presente torneo Guard1anes 2020

Publicada

en

Los Diablos buscarán estar en zona de reclasificación previó a la liguilla del fútbol mexicano.

 

Previo al último partido de la fase regular de torneo, el Director Técnico Carlos Adrián Morales tiene confianza total en el trabajo que ha desarrollado su equipo, y en que lo harán bien, buscando dar el golpe de autoridad que les abra paso al repechaje y ayude a mejorar el cociente.

“Vamos a salir a ganar porque vamos a buscar estar entre los primeros 4 de los 8 que vamos estar dentro de una posible repesca. Buscaremos ganar no solo pensando en eso, va encadenado también el tema porcentual y eso para nosotros es muy importante”, mencionó el técnico escarlata.

Reconoció que los Diablos tienen presente que se medirán al “favorito”, León. “Será un duelo complicado, contra el equipo que es tal vez el favorito pero a nosotros no nos incomoda que lo mencionen así; León lo ha reflejado, por algo tiene 39 puntos, por algo en los últimos años ha hecho buenas cosas. Qué buena prueba para nosotros, y es donde vamos a disfrutar el momento, y vamos a salir a ganar”, advirtió.

Con ello, expresó confianza en la capacidad de su plantel y en que “el domingo vamos a salir con un resultado positivo, obviamente respetando al rival; entonces va a ser un juego atractivo, pero nos vamos a quedar con un resultado positivo”.

El estratega comentó que este jueves el arquero Luis García ya se reportó a los entrenamientos tras recuperarse de Covid-19, y trabajó al parejo del equipo, con lo que evaluará junto con el entrenador de porteros, César Lozano, si García Palomera vuelve a la titularidad o podría jugar con Alfredo Saldívar.
“Es una de las dudas que tengo. Creo que en su momento tomaremos la decisión, pero eso es lo bonito, que tengo gente importante en cada una de las posiciones y así es en cuestión de la portería”, dijo.

Eder Díaz

Deportes

Desde hoy el inmueble del equipo de Napoli, pasó a llamarse Stadio Diego Armando Maradona

Publicada

en

El estadio lleva el nombre en honor al ex jugador argentino.

Hoy, el municipio de Nápoles aprobó de forma unánime el cambio de nombre al estadio a honor del ex jugador argentino, Diego Armando Maradona

Luego de que Diego Maradona perdiera la vida hace apenas unos días en su natal Argentina, los homenjaes por todo el mundo no se han hecho esperar por todo lo que aportó al fútbol mundial. Por esto, uno de los equipos donde jugó el astro argentino anunció de manera oficial que su estadio llevará su nombre en su honor.

Desde hoy 4 de diciembre el estadio de San Paolo de Napoli pasó a llamarse Stadio Diego Armando Maradona. El equipo italiano anunció de manera oficial una a través de sus redes sociales que el nombre del inmueble cambiará en honor a la leyenda argentina.

 

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Stéphanie Frappart es la primera mujer en pitar un partido de Champions League

Publicada

en

Un hecho histórico en el mundo deportivo, la mujer francesa fue la árbitra central del partido entre Juventus vs Dinamo Kiev.

La juez deportiva, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la UEFA Champions League, al pitar este miércoles en el Allianz Arena de Turín el encuentro entre Juventus vs Dinamo Kiev correspondiente a la quinta jornada del torneo como parte de la actividad del Grupo G.

La francesa fue elegida la mejor árbitra de 2019 y cabe recordar que la semana pasada dirigió el encuentro varonil de la Europa Leaghe entre el Granada y el Omania Nicosia.

Stéphanie Frappart también fue la árbitra central de la Supercopa de Europa 2019 entre el Liverpool y Chelsea, así como del duelo entre el Djurgarden y el Europa en la fase previa del torneo Europeo.

Cabe resaltar que el partido entre Leicester City y Zorya Luhansk también tuvieron a la árbitra francesa como juez central dentro de la Europa League 2020-2021 en su fase de grupos.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Las Aguilas le dan las gracias a Paul Aguilar

Publicada

en

El jugador histórico se va del club luego de ser campeón tres veces de la Liga Mx con el club.

Esta mañana se hizo oficial la salida de jugador Paul Aguilar del equipo de Coapa después de 9 años en el club, el jugador nacido en Sinaloa es considerado como uno de los jugadores históricos de las Águilas. Paul, es la primera baja del equipo luego de finalizar su participación en el presente torneo Guard1anes 2020.

El ex capitán de los azulcremas consiguió varios títulos con el equipo, algunos de ellos son; 357 partidos, 14 goles, 37 asistencias,7 títulos; 3 Liga MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.

Paul se convirtió en uno de los mejores laterales del club, se ganó el cariño de la afición por la entrega en cada partido y sobre todo por sus peculiares celebaraciones cuando anotaba un gol. El club América le preparó un video de despedida y le dio las gracias al jugador mexicano.

 

 

Si actuaciones con los de Coapa lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Todo parece indicar que el futuro del jugador está en el fútbol de Estadios Unidos, algunos equipos de la MLS han mostrado interés por el jugador mexicano.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México