Sambueza, Vega, Quiñones y Calvo no seguirán en el equipo

De cara a las compromisos futbolísticos del próximo año, los Diablos Rojos del Toluca, hasta el momento se ha confirmado que sufrirán las bajas Rubens Sambueza, Luis Quiñones, Carlos Calvo y Alexis Vega.

La escuadra escarlata, que se quedó en los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 tras ser eliminada por las Águilas del América, buscarán nuevos bríos para el próximo año, pues su afición empieza a caer en la desesperación al no ver un título desde hace ocho años cuando consiguieron la corona del máximo circuito en el Bicentenario 2010.

Hasta el momento, todo indica que el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante tendrá continuidad y le darán nuevamente la confianza para buscar la onceava estrella el próximo certamen azteca.

El jueves, los escarlatas regresaron a sus entrenamientos, lo hicieron en las instalaciones de Metepec, donde continuaron este viernes con miras a conseguir sus objetivos del 2019, donde además disputarán la Liga de Campeones de Concacaf.

Se espera que en los próximos días, la directiva dé a conocer las bajas oficiales del club, así como las posibles incorporaciones para fortalecer al equipo.

Por Roberto Ramos