Contáctenos

Deportes

Toluca y América reparten puntos

Publicada

en

Las Diablitas del Toluca empataron 2-2 ante las Águilas del América en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018 Toluca y América igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras toluqueñas fueron Zaira Miranda (41’) y Mariel Roman (42’). Del lado americanista los hizo Betzy Cuevas (33’,71’). Reseña El primer tiempo estuvo movido, sobre todo la recta final.

Toluca y América sacaron chispas en este inicio de la serie de los Cuartos de Final. Al 33’, Betzy Cuevas fue la que abrió el marcador en la capital del Estado de México. “Las Cuevas” se juntaron para darle al Ave la ventaja.

Lucero sirvió a Betzy, quien no perdonó a la portera Alondra Ubaldo y puso el marcador a su favor.

Las Águilas parecían volar por El Infierno, llegó Zaira Miranda al 41’ para igualar el encuentro.

La futbolista de Toluca le pegó desde fuera del área para darle la esperanza a las escarlatas.

Para su fortuna, un minuto después, Mariel Román fue la heroína para la voltereta de Toluca.

Un remate dentro del área le dio la posibilidad a las dirigidas por Juan Mendoza de irse al descanso con la ventaja. En el complemento, América arrancó de mejor manera. Realizó varios tiros al arco toluqueño, pero sin éxito.

Al pasar los minutos, Betzy lo volvió a hacer tras un buen desempeño del América. Su rendimiento en el partido se veía reflejado con goles.

Cuevas aprovechó un mal despeje de la cancerbera Ubaldo, la atacante le pegó desde tres cuartos de cancha para “techar” a la portera y poner el valioso empate.

Con este resultado, las Águilas se llevan la ligera ventaja de tener dos goles de visitante; esperarán el compromiso de vuelta en tierras azulcremas.

Redacción QS

Deportes

Sebastián Sosa confirma venta de Morelia

Publicada

en

Reveló que ha tenido pláticas con Juan Román Riquelme para un posible regreso a Boca Juniors

 

Las repercusiones por la inminente mudanza de Morelia a Mazatlán ya hicieron eco hasta en Argentina, luego de que el arquero Sebastián Sosa contará lo que pasa con el equipo michoacano y de paso reveló que ha tenido pláticas con Juan Román Riquelme para un posible regreso a Boca Juniors.

El uruguayo concedió una entrevista para el programa de radio de Mariano Closs, donde explicó la situación que vive Monarcas y el estatus en el que están los trabajadores del club.

“Todavía no es oficial, pero parece que el equipo se vendió. Va a cambiar de sede, de nombre de camiseta. Algo que a nosotros como sudamericanos nos sorprende mucho, pero que son cosas que pasan acá en México”.

A diferencia del futbol mexicano, en Sudamérica los equipos no tienen dueño y son más bien clubes con socios, los cuales aportan a través de diversos medios, el capital para la administración de los mismos. Cuentan con un Presidente y mesa directiva, pero no con un dueño como tal.

Ante esto, Sebastián confirmó que la nueva franquicia en Sinaloa adquirió la nómina completa de jugadores, directivos y trabajadores administrativos de Monarcas.

“El gobierno de Sinaloa construyó un estadio, quería tener un equipo de Primera y ofreció, el dueño de Morelia aceptó y el equipo se va. El club cambia de sede y colores y demás, pero los contratos de los jugadores, del personal se mantienen”.

​Tenía la posibilidad de salir libre. Me queda un año más de contrato y sí, siempre la posibilidad de volver a Argentina está presente. He platicado algunas veces con Román del Boca, le conté de mi situación acá y se me quedó el sabor amargo de no poder jugar mucho porque en ese entonces Orión era el arquero y por ahí se me quedó guardada una revancha.

 

 

Con Información de Medio Tiempo, Tania Albino

 

Seguir Leyendo

Deportes

Salud del “Maestro” Galindo evoluciona favorablemente

Publicada

en

• El exjugador sufrió un derrame cerebral.

Tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, el exjugador de fútbol profesional, Benjamín Galindo, se encuentra estable y su salud evoluciona favorablemente, aseguraron los médicos encargados de su caso en Guadalajara, Jalisco.

De emergencia, el “Maestro” Galindo fue operado el jueves por la mañana y ya comienza a tener un despertar por estímulo, luego de los procesos quirúrgicos a los que fue sometido.

“En lo que respecta a la tarde de ayer y hoy ha estado muy estable, sus signos vitales son muy estables, se le retiró el medicamento para sedarlo, ya empieza a tener apertura ocular por si solo aunque todavía no es un despertar por completo, es solo por estimulo”, detalló Alejandro Fonseca, neurólogo a cargo del caso.

Por su lado, el Doctor Rafael Ortega, reconocido en el ámbito del futbol mexicano, aseguró que todos los pronósticos apuntar a que la salud de Benjamín vaya mejorando con el paso de los días.

“Con la ilusión de que Benjamín se recupere al 100%. Tenemos mucha fe. Tuve la oportunidad de platicar con él antes de que empezará los procedimientos, me identificó, me recordó, así que estamos esperando el mejor de los pronósticos”, sostuvo. Información Mediotiempo.

Redacción Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

México suma 10 mil 167 defunciones por Coronavirus

Publicada

en

  • Hasta ahora hay 93 mil 435 casos confirmados, de los cuales, 16 mil 303 están activos.

En conferencia de prensa, las autoridades del Gobierno federal dieron a conocer que este 1 de junio, primer día de la nueva normalidad, México registra 10 mil 167 defunciones acumuladas por coronavirus y 93 mil 435 casos confirmados, de los cuales, 16 mil 303 están activos, además de 38,497 casos sospechosos.

En las últimas 24 horas hubo un aumento de 237 defunciones y 2 mil 771 casos positivos de Covid-19.

 

Asimismo, se detalló que la Zona del Valle de México es la que tiene más carga de enfermedad, además, las entidades con más casos confirmados acumulados son la Ciudad de México con 25 mil 787, el Estado de México con 15 mil 210, Baja California con 5 mil 127 y Tabasco con 4 mil 323.

En lo que se refiere a casos activos, la entidad con el mayor número es la Ciudad de México con 3 mil 975, le sigue el Estado de México con mil 921 y Tabasco con 853.

Se precisó que de las 10 mil 167 defunciones reportadas, 853 están en calidad de sospechosas y también la Ciudad de México es quien lidera este rubro, seguido del Estado de México, Baja California, Veracruz y Tabasco, reveló José Luis Alomía, director General de Epidemiología.  Información Secretaría de Salud.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México