Ambas escuadras se enfrentará el domingo en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense

Los partidos entre Toluca y América siempre dan de qué hablar, por lo que se presume que lo mismo sucederá el domingo y se vibre un partido digno de los grandes equipos que se van a enfrentar.

El domingo 11 de agosto, el duelo Toluca contra América tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas. El duelo es parte de la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Diablos han tocado fondo, después de la derrota contra FC Juárez, se dijeron inconformes con el resultado obtenido, el cuadro del Toluca tiene dos derrotas y un empate, es por eso que los jugadores se reunieron y pusieron de acuerdo entre ellos mismos para aclarar y arreglar diferencias entre ellos.

Aunado a esto, por fin llegan buenas noticias para el equipo mexiquense, ha llegado el pase de su nuevo refuerzo brasileño, Diego Rigonato, por lo que puede ser tomado en cuenta para enfrentar a las Águilas del América el próximo domingo a mediodía.

Sin embargo, el cuadro de Coapa, viene de una gran victoria en casa al derrotar 3-1 a los Xolos de Tijuana, con un debut soñado en Azteca de Giovani Dos Santos, que además podría ser titular el domingo contra Toluca.

La única ausencia en la práctica azulcrema fue Renato Ibarra, quien antes de comenzar la práctica del América abandonó el Nido en compañía del doctor del club para hacerle unas pruebas; sin embargo, se desconoce si su participación en el choque con Toluca está en riesgo.

Este será el duelo número 66 en torneos cortos entre América y Toluca. De los 65 enfrentamientos que se han dado entre estas dos escuadras, América ha ganado 23 duelos, Toluca tiene 26 victorias y entre los dos empatando 16 veces.

Información: ClubAmérica, TolucaBella

Redacción: Jorge Pedraza