Contáctenos

Deportes

Toluca no descansará en fecha FIFA, enfrentará a Tigres en EU

Publicada

en

Players of Toluca celebrate their triumph against Pachuca during the Mexican Apertura 2018 tournament football match at the Nemesio Diez stadium in Toluca, Mexico on October 07, 2018.

En la fecha FIFA, no habrá actividad de LIGA MX pero Toluca y Tigres se enfrentarán este miércoles en el San Antonio, Texas, para medirese el miércoles a las 19:30 horas en el Toyota Field de Houston, Texas

Pese a la pausa programada en el torneo mexicano por la actividad de fecha FIFA, el trabajo continúa para los Diablos Rojos, que arrancaron la semana con entrenamiento diferenciado, y alistan el viaje a Estados Unidos para enfrentar a Tigres, este miércoles en duelo de preparación.

Con el mejor de los ánimos luego de la victoria conseguida el fin de semana, el plantel de los Diablos se dividió en dos grupos para el trabajo de este lunes en las instalaciones de Metepec. El grupo de jugadores que tuvo actividad el domingo ante Pachuca, se enfocó en trabajo regenerativo con un poco de bicicleta en la cancha, tina, cabina de crioterapia y masaje.

El resto de jugadores realizó una actividad física un poco más intensa y futbol en espacios reducidos.

Los Diablos viajaron a la Ciudad de México para tomar el vuelo a San Antonio, Texas donde hoy se medirán a los Tigres en el Toyota Field, equipo que además enfrentará a Chivas de Guadalajara en su mini gira por territorio estadounidense.

Por su lado, después de la Fecha FIFA, los Diablos visitarán a Rayados de Monterrey en el estadio Bancomer, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018.

Por JR

Deportes

Lyon se deshizo de Juventus y Manchester City eliminó al Real Madrid

Publicada

en

  • Zidane rompió su marca perfecta como técnico en Champions League.

En un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el final, Olympique de Lyon se deshizo de la Juventus y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Luego de ganar por 1-0 en el encuentro de ida, el elenco francés cayó por 2-1 en Turín pero hizo valer ese gol de visitante para sacar boleto a la fase final del certamen que se disputará a partir del próximo 12 de agosto en Lisboa.

En la próxima instancia, el cuadro francés se enfrentará al Manchester City, que hoy eliminó al Real Madrid con un global de 4-2 y de paso evitó que el técnico Zidane continuara con marca perfecta en Champions.

Cristiano es garantía

Por su lado, el astro portugués Cristiano Ronaldo es garantía de gol en Champions League. El delantero lo demostró estableciendo un nuevo récord en el torneo europeo más importante, al llegar a 130 anotaciones gracias al doblete que marcó este viernes ante el Lyon en los Octavos de Final. Si bien ya desde hace un tiempo es el máximo anotador en la historia del torneo, es una nueva cifra muy importante, ya que su más cercano perseguidor hasta el momento es Lionel Messi pero con 114 anotaciones. Información Infobae y Mediotiempo.

Redacción QS / Roberto Ramos.

 

Seguir Leyendo

Deportes

Aseguran oficinas de Cruz Azul; hallan documentos que querían “triturar”

Publicada

en

Junto con los documentos hallaron 500 mil pesos en efectivo cuyo origen aún se desconoce.

Por mandamiento judicial, cerca de las tre de la mañana de ayer jueves fueron aseguradas las oficinas centrales de la Cooperativa Cruz Azul, S.C.L., ubicadas al sur de la  Ciudad de México, la orden de aseguramiento fue ejecutada por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana.

El mandamiento judicial ordenó la entrega de la Cooperativa Cruz Azul, S.C.L., a los consejos de administración y vigilancia acreditados en la Ciudad de México, por lo que se autorizó el rompimiento de cerraduras y el uso de la fuerza pública.

Al realizar el operativo derivado de las investigaciones en contra del expresidente de la máquina cementera Billy Álvarez, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percataron de que en el interior de una de las oficinas del inmueble  estaba Guillermo Patiño Vera, secretario particular de Billy Álvarez.

La circunstancia en la que se ubicó a Patiño Vera generó sospechas entre los uniformados debido a que al ingresar a la oficina se le encontró colocando documentos en cajas con la leyenda “TRITURAR” y con dos bolsas que  contenían alrededor de 500 mil pesos en efectivo, de los cuales no se pudo acreditar el origen.

 

En el marco de este operativo, Víctor Manuel Velázquez Rangel, Yolanda Ramírez Ramírez y José Antonio Marín Gutiérrez -integrantes de la Cooperativa Cruz Azul- agradecieron el trabajo y el apoyo del poder Ejecutivo federal, del Poder Judicial y de la policía de la Ciudad de México en favor de la cooperativa y para investigar y castigar la presunta corrupción que se perpetró durante los últimos seis años por su presidente y principales colaboradores.

Cabe recordar que hace apenas una semana se confirmó el libramiento de una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez.

Con información de: Excélsior, Medio Tiempo, Soy Futbol, ESPN

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Deportes

“No seré tapadera de nadie”, dice AMLO sobre acusaciones a Ana Guevara

Publicada

en

  • La Secretaría de la Función Pública detectó que 50.8 millones de pesos fueron desviados del Fodepar.

Durante su visita a Ciudad Obregón, Sonora, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no llegó al cargo para “ser tapadera de nadie”, referente a la investigación que se lleva a cabo a Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, a quien se le acusa del por irregularidades en el manejo de recursos públicos.

López Obrador refirió que en ocasiones, existen acusaciones infundadas para dañar políticamente y en Sonora las elecciones se aproximan, por lo que no se deben adelantar vísperas sobre las acusaciones a Guevara.

“Eso lo está viendo la oficina de la Secretaría de la Función Pública, es un proceso legal en el que hay que tener confianza de que la autoridad competente resuelva, con el compromiso de que nosotros no permitimos la corrupción ni la impunidad, sea quien sea, si cometen un ilícito tienen que ser juzgados. Nada de que son mis compañeros, amigos, familiares o socios, yo no llegué a la presidencia para ser tapadera de nadie y no establezco relaciones complicidad con nadie”, dijo López Obrador.

“Si se comprueba, no se va a proteger a nadie”, agregó.

La Unidad del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública detectó que 50.8 millones de pesos del fideicomiso administrado por la Conade llamado Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) presentaban irregularidades en su asignación y comprobación. Información Mediotiempo.

Redacción Roberto Ramos.

 

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México