Players of Toluca celebrate their triumph against Pachuca during the Mexican Apertura 2018 tournament football match at the Nemesio Diez stadium in Toluca, Mexico on October 07, 2018.
(Photo by ROCIO VAZQUEZ / AFP) 2018

En la fecha FIFA, no habrá actividad de LIGA MX pero Toluca y Tigres se enfrentarán este miércoles en el San Antonio, Texas, para medirese el miércoles a las 19:30 horas en el Toyota Field de Houston, Texas

Pese a la pausa programada en el torneo mexicano por la actividad de fecha FIFA, el trabajo continúa para los Diablos Rojos, que arrancaron la semana con entrenamiento diferenciado, y alistan el viaje a Estados Unidos para enfrentar a Tigres, este miércoles en duelo de preparación.

Con el mejor de los ánimos luego de la victoria conseguida el fin de semana, el plantel de los Diablos se dividió en dos grupos para el trabajo de este lunes en las instalaciones de Metepec. El grupo de jugadores que tuvo actividad el domingo ante Pachuca, se enfocó en trabajo regenerativo con un poco de bicicleta en la cancha, tina, cabina de crioterapia y masaje.

El resto de jugadores realizó una actividad física un poco más intensa y futbol en espacios reducidos.

Los Diablos viajaron a la Ciudad de México para tomar el vuelo a San Antonio, Texas donde hoy se medirán a los Tigres en el Toyota Field, equipo que además enfrentará a Chivas de Guadalajara en su mini gira por territorio estadounidense.

Por su lado, después de la Fecha FIFA, los Diablos visitarán a Rayados de Monterrey en el estadio Bancomer, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018.

Por JR