El jugador argentino estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas

Los Diablos Rojos del Toluca, que suman tres derrotas entre Copa y Liga MX, no han tenido eficacia con sus refuerzos y ahora Rubens Sambueza estará fuera de las canchas por un desgarre en el muslo posterior izquierdo.

El pasado fin de semana, durante el encuentro ante las Chivas de Guadalajara, el atacante escarlata se tiró al césped después de sentir molestia en el muslo y aunque recibió la atención médica y continuó jugando, ahora se ha confirmado un desgarre que requiere reposo total en la zona lastimada, pues es una rotura fibrilar del tejido muscular.

Los rojos se ven en problemas para los próximos enfrentamientos, pues esta baja se suma a la de Santiago García y Pablo Barrientos, también por lesión; además Osvaldo González está suspendido tras ser expulsado en la copa, mismo caso de Alfredo Talavera que estará fuera dos partidos tras agredir verbalmente al árbitro César Ramos el pasado domingo ante Guadalajara en la liga.

Este sábado, los Diablos Rojos se meterán al estadio Universitario en Nuevo León para medirse a los Tigres de la UANL, en lo que representa la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Por José Leal