• Niños y jóvenes podrán participar en seis disciplinas deportivas con miras a los Campeonatos de Federación CONADE 2019.

Con el objetivo de captar a los mejores deportistas de la capital mexiquense de cara a los Campeonatos de Federación CONADE 2019, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), lanzó su convocatoria para niños, niñas, jóvenes, clubes, ligas deportivas, instituciones educativas y delegaciones a participar e inscribirse en el primer selectivo municipal deportivo que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de noviembre.

Las disciplinas contempladas en la eliminatoria son ajedrez, básquetbol, básquetbol 3×3, fútbol asociación, voleibol y atletismo, para quienes tienen una edad de 12 años a 20 años en ambas ramas.

Las personas o equipos interesados podrán inscribirse en las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en José Vicente Villada No. 406, Col. Francisco Murguía (El Ranchito) antes del 19 de noviembre del 2019, de 9:00 a 18:00 horas.

Los requisitos de inscripción son cédula de registro, que la pueden encontrar en el Imcufidet, acta de nacimiento, certificado médico vigente original, y dos fotografías tamaño infantil a color.

Toluca se ha caracterizado por ser un municipio de deportistas destacados que han tenido oportunidad de competir a nivel estatal, nacional e internacional. Información Imcufidet.

Redacción Roberto Ramos.