Contáctenos

Deportes

Toluca cayó ante Tigres en duelo amistoso en EU

Publicada

en

Los Diablos Rojos del Toluca perdieron por la mínima ante los Tigres de la UANL

En un partido amistoso, que sirvió de preparación por el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron duro choque con los Tigres en el Toyota Field, encuentro que concluyó con saldo favorable para los de Nuevo León, por la mínima diferencia, con anotación de Edu Vargas en la recta final del encuentro.

Diablos y Tigres se tomaron en serio el compromiso, no solo por la afición que se dio cita en San Antonio, Texas, sino conscientes de que esta actividad resultará muy provechosa de cara a la recta final de la competencia en el Apertura 2018 de la Liga MX.

En el caso de Toluca, el director técnico Hernán Cristante dio oportunidad a jóvenes como Adrián Mora e Iván Acero, y a otros jugadores de experiencia que han tenido pocos minutos como Richard Ruiz y Javier Cabrera. Fue justo el uruguayo quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero el conjunto felino se salvó al 7’.

Talavera también tuvo intervenciones importantes para mantener el cero en la meta escarlata. Los felinos tuvieron una opción a balón parado al 30’, por fortuna para los Diablos, el tiro que ejecutó Juninho salió apenas desviado.

Amaury Escoto estuvo cerca de abrir el marcador, con un rebote en el área de Tigres en un tiro de esquina, al 35’.

Los de Monterrey cerraron con oportunidades a cargo de Ismael Sosa y André Gignac, pero “Tala” salvó su meta.

Para el segundo tiempo, Cristante envió al campo a Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Carlos Calvo y “Quick” Mendoza.

Tigres cimbró el arco rojo al 54’, en tiro bombeado de Vargas que impactó en el travesaño.
Otras de las modificaciones fue el ingreso de Alexis Vega por Amaury Escoto al 59’, y Héctor Acosta por Javier Cabrera al 63’.

La presión de Toluca continuó y Vega estuvo cerca de mover el marcador, pero su tiro se fue por encima de la portería.

El juego continuó de ida y vuelta, y al final fueron los felinos los que abrieron el tanteador al 75’, con anotación de Edu Vargas.

Aunque al cierre de partido los Diablos buscaron emparejar, el marcador ya no se movió.

Redacción QS

Deportes

Luis Suárez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicada

en

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del jugador Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el delantero llega procedente del FCBarcelona.

El “Pistolero” portará el número 9 con la camiseta de los Colchoneros, el delantero histórico de la la selección de Uruguay, llega como referente en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente y aportar experencia a su nuevo club.

 

 

Suárez ya ha reportado con su nuevo club en España, pues esta mañana se presentó al primer entrenamiento con el club y así mismo ya presentó las pruebas médicas, el jugador mantenía buen ritmo futbolístico con su anterior club, el Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pachuca y TolucaFC no se hacen daño, empatan 0-0

Publicada

en

El equipo mexiquense sumó un punto en condición de visitante.

La noche de este jueves comenzó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, la Jornada inició en Hidalgo, donde el equipo de Pachuca recibía al conjunto de TolucaFC, ambos equipos buscaban la victoria y de esta manera consolidarse dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

Un partido con pocas emociones, durante el primer tiempo el equipo mexiquense buscaba hacerle daño al equipo local, sin embargo el buen planteamiento defensivo de los locales impidió que la delantera de TolucaFC se manifestara en el marcador. Los Tuzos también tuvieron algunas opciones de gol, pero su jugadores no estuvieron finos en la definición ante el arco rival.

Para el segundo tiempo ambos equipos continuaban en busca del gol que les diera la ventaja, el portero Tuzo, Oscar Ustari tuvo una buena actuación defendiendo su portería evitando el gol choricero.

El partido finalizó 0-0 en lo que fue el inicio de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

 

 

“Creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios tratar de llegar al área contraria.
Es indudable que siempre sumas va a ser bueno y más de visitante, pero la intención era ganar el partido. “ José Manuel de la Torre, Director Técnico del TolucaFC.

 

 

Para la Jornada 13; Pachuca visitará a FCJuárez, mientras que TolucaFC recibirá al equipo de Cruz Azul.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Bayern de Múnich es campeón de la UEFA Super Cup

Publicada

en

El equipo Alemán venció al conjunto de Sevilla 2-1 para proclamarse campeón del torneo Europeo.

Esta tarde se disputó la final de la UEFA Super Cup en el Estadio Puskás Aréna, donde el equipo del Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League, se enfrentaba al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League. Ambos equipos protagonizaron un buen espectáculo para la poca gente que tuvo accesó al inmueble.

Al minuto ‘13 se señaló un penal a favor del equipo español, el jugador Lucas Ocampos adelantó a su equipo desde la vía penal, sin embargo al minuto ‘34 Leon Goretzka aprovechó un buen centro al área rival para mandar el balón al fondo de las redes. De esta forma finalizó el primer tiempo con un empate a un gol en el marcador.

Para el segundo tiempo las emociones continuaron en ambas partes de la cancha, sin embargo los equipos no lograron concretar sus ataques al área rival. El portero del equipo Alemán, Manuel Neuer tuvo varias intervenciones furndamentales para mantener su arco solo con un gol.

Los tiempos extra se hacían presentes en el partido para proclamar al campeón de el torneo Europeo. Fue hasta el segundo tiempo extra, precisamente en el minuto ‘103 donde Javi Martínez se encontró un rebote dentro del área sevillana y puso el balón lejos del alcance del portero para convertir el gol que le daría la victoria al equipo Alemán.

 

 

Bayern de Múnich consigue su segundo título de Super Copa, el primero lo ganó en el año 2013.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México