El defensa argentino jugará este miércoles en Copa MX

La línea defensiva de los Diablos Rojos del Toluca podría ser de las más temibles en el fútbol mexicano, pues la incorporación del refuerzo argentino Fernando Tobio va consolidar la zaga escarlata, junto a Osvaldo González y Santiago García.

El refuerzo sudamericano, podría debutar este miércoles en la Copa MX cuando Toluca reciba al FC Juárez en el estadio Nemesio Diez a las 21 horas, lo que representará también el primer juego de los rojos en este torneo, edición Apertura 2018.

Durante el entrenamiento del miércoles en las instalaciones de Metepec, Tobio reconoció que está listo para jugar sus primeros minutos enfundado en la playera “choricera” y aseguró que sus entrenamientos y su mente está puesta en ser titular.


“Yo me entreno para ser titular, el técnico es el que decide pero yo vine a Toluca para adaptarme lo más rápido posible, mañana trataré de aportar al equipo y después el técnico dirá quién sigue jugando”, expresó el jugador.

Fernando Tobio, quien llega tras militar en las ligas de Argentina y Brasil, admitió que en México el fútbol es de buen nivel y está dispuesto a aportar su experiencia en el club escarlata.


“Me llama mucho la atención el fútbol de los clubes que hay aquí y sobre todo el interés de Toluca por traerme a jugar, espero hacer bien las cosas para que todo marche correctamente”, sostuvo.

El próximo domingo al medio día, Toluca recibe a Chivas en la Jornada 3 de la Liga Mx.

Por JR