Contáctenos

Entretenimiento

Tiktoker cobra 1,200 por enviar un saludo

Publicada

en

saludo

En la plataforma ´Hola Fans´, el influencer Kunno cobra 1,200 por saludos personalizados

A través de redes sociales, se dio a conocer que el TikToker Kunno cobra mil 200 pesos por enviar un saludo personalizado a sus fans; y en redes sociales, los usuarios no tardaron en criticarlo por tan absurda cantidad.

En Twitter, varias personas se lanzaron contra el influencer después de que salió lo que cobra en ´Hola Fans´ para grabar un saludo; de acuerdo con la plataforma, el “influencer y modelo” puede enviar el saludo a quien sea siempre y cuando le paguen los mil 200 pesos.

Con tan sólo 20 años, el influencer se ha sabido posicionar en diferentes plataformas, por lo que tiene millones de seguidores, y ahora, Kunno va a debutar en la pantalla chica en uno de los programas más famosos de Televisa, después de “La Rosa de Guadalupe”: “Como dice el dicho”.

En este sentido, el capítulo en el que participará el joven originario de Monterrey, Nuevo León, se emitirá el próximo 25 de septiembre en Las Estrellas. El episodio se llamará “Es mejor un buen arrepentimiento fue un mal casamiento”.

Scarlett Meneses

Fuentes: Radio Fórmula, El Heraldo de México.

Destacada

DC comics presenta a la Wonder Woman proveniente de Brasil

Publicada

en

DC ha compartido varias imágenes de la Wonder Woman brasileña, que estéticamente será muy diferente a la de Diana Prince, teniendo solamente en común el cabello moreno. El traje de Yara tendrá los colores invertidos en su traje, pues será azul con líneas rojas.

Yara Flor, una poderosa amazona proveniente de Brasil, será la nueva Wonder Woman en la nueva serie de comics de DC, Future State, compuesta por un grupo de historias que se ubican en el 2030.

En este nuevo universo anunciado por DC la mayoría de los comics cambiará a sus protagonistas y nuevos personajes interpretarán a los icónicos superhéroes.

“De manera fortuita, descubriremos que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido”, declaró Jamie S. Rich, editor de Superman Group, a IGN.

La nueva heroína, Yara, tendrá relación con las otras guerreras que “será parte de lo que” podrá conocerse “a través de su pasado”. “Será lo que incentive su posición como Wonder Woman en ese momento”, agregó.

Esta nueva entidad de la Mujer Maravilla será un nuevo impulso en la búsqueda de la diversidad en el mundo de los superhéroes. “Es de Brasil, pero emigró a Estados Unidos, ese es un elemento importante en su historia. Aunque la conozcamos como Wonder Woman, también descubriremos sus orígenes y cómo será su relación con Diana Prince y las otras amazonas”, explicó.

DC ha compartido varias imágenes de la Wonder Woman brasileña, que estéticamente será muy diferente a la de Diana Prince, teniendo solamente en común el cabello moreno. El traje de Yara tendrá los colores invertidos en su traje, pues será azul con líneas rojas.

Los colores invertidos son toda una declaración de intenciones, pues Rich comentó que Yara será “opuesta” a Diana.

“Su humanidad aún estará muy presente y esto es importante. Desde el punto de vista del lector, ¿qué significará? Diana Prince es una diosa, por lo que siempre ha estado un poco por encima de nosotros”, detalló el editor.

Rich ha destacado que será “una vuelta a los orígenes” de la Mujer Maravilla. “Será volver a las raíces de la superheroína, cuando Diana estaba intentando ser humana y aprender de nuestro mundo. Ahora va a ser el camino opuesto: ¿cómo aprender a ser un dios siendo humano?” dijo.

Información Agencias

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Causa polémica propuesta de matrimonio a conductora de televisión

Publicada

en

Ha surgido el rumor de que dicha petición no salió en vivo.

Después de que se volviera viral el momento en que una conductora de noticias del Canal Once recibió una propuesta de matrimonio en las instalaciones de la televisora, una serie de críticas negativas se han desbordado en redes sociales, algunas hechas por parte periodistas.

Un ejemplo es Jorge Berry, columnista de El Financiero, quien aseguró que si en sus tiempos hubieran hecho dicho acto los habrían despedido.

Asimismo, Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excelsior, decidió compartir el video de la propuesta y lo acompañó con la frase: “Prestigio informativo”. Dicho tuit fue compartido por el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón.

Asimismo, Jesús Martín Mendoza afirmó que “el amor es el amor”, pero cuestionó el por qué lo realizaron en la televisión pública. Cabe mencionar que Ricardo Alemán solo publicó el video en su cuenta de Twitter sin emitir comentario alguno.

Pero, no solo fueron los comunicadores criticaron a Canal Once, pues diversos internautas cuestionaron “lo bajo que había caído la televisora” al transmitir el acto; además, se preguntaron si el dinero destinado a los medios públicos se había ocupado para la petición de matrimonio.

Es necesario resaltar que, hasta el momento, ninguna mujer periodista ha emitido algún comentario al respecto. Además, ha surgido el rumor de que dicha petición no salió en vivo.

Información AM, Debate, Diario

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Memoria Colectiva: vivencias y anécdotas en las Artes Plásticas

Publicada

en

Resulta muy agradable el poder ir creando cosas diferentes, poder recrear algunas figuras y también poder ampliar lo que es mi imaginario.  

Xochitl Zitlalli Hernández Olivares, originaria de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, nace el 15 de julio de 1997. 

A la edad de 16 años tiene sus primeros acercamientos al arte en el Bachillerato en artes “Byron Gálvez” al cursar una introducción a las Artes Plásticas, posteriormente ingresa a la EBAT (Escuela de Bellas Artes de Toluca) en donde actualmente cursa el 5to año de la Licenciatura en Artes Plásticas en la especialidad de Gráfica. 

Cuenta con cuatro años de trayectoria, en los cuales destacan las siguientes participaciones: 

  • “Hombre, naturaleza y tecnología” 2019, Rusia 
  • Primer concurso de pintura Ábside, Marco del 17 festival de Arte Equinoccio 2017, Tulancingo de Bravo, Hidalgo 
  • Exposición “Lo bello de lo cotidiano” Lerma, Estado de México, 2018 
  • Exposición “Sol naciente” Toluca, estado de México ,2017

¿Cómo fue que te diste cuenta de que querías estudiar Artes Plásticas? 

Terminando la secundaria me costó trabajo decidirme a que preparatoria quería irme a estudiar, al tener la presión de las fechas de inscripción me inscriben en una escuela donde me enseñarían diseño gráfico como carrera técnica, pero; a pesar de que era una buena opción de estudios, no era algo en lo que me pudiera visualizar laborando en un futuro, no llenaba completamente mis expectativas, cuando pase al segundo año, fue que conocí el bachillerato en artes, al pedir informes y contemplar el plan de estudios fue que decidí que quería estudiar en ese bachiller. Pero no fue hasta el tercer año de bachillerato donde decidí que, además del bachiller, también quería estudiar una licenciatura de artes plásticas.  

¿Cuáles fueron tus primeros acercamientos a las Artes Plásticas? 

Una vez en un curso de verano, tuve la oportunidad de ser alumna de una chica que había estudiado artes plásticas, su mayor interés era la creación de collage artístico, ella en el curso nos mostraba diversos artistas que se dedicaban a la elaboración de ellos, además de artistas dedicados a la fotografía y la pintura, yo tendría aproximadamente 10 años 

 ¿Qué significado tiene el grabado en tu día a día? 

Pará mí, la gráfica puede tomar dos significados, puede tener valor tanto recreativo como remunerable, el grabado se acopla de acuerdo con las necesidades que tenga y a las circunstancias que se presenten, es por eso que la presencia de la gráfica ha tomado un gran valor en mi vida.  

Cuéntanos sobre ElefantArt ¿En qué consiste el proyecto? 

El proyecto se creó principalmente como un medio para difundir productos elaborados manualmente, en donde se utilizan las técnicas del linograbado y pirograbado, elaborando productos como encuadernados, separadores, collares, aretes y demás accesorios; pero, conforme fue avanzando el proyecto se buscaba  que la marca de ElefantArt fuera un lugar para dar promoción a demás creadores, tanto artísticos como artesanales, mezclando varias ramas de las artes, como son los músicos, actores, escritores y bailarines, dando a conocer su trabajo. Buscando la unión entre diversos productores.  

 ¿Por qué elegiste la especialidad de grafica? 

Opté por elegir la especialidad en gráfica ya que pude ver la versatilidad y practicidad en la que se podía trabajar, la infinidad de usos que se les pueden prestar y la gran cantidad de técnicas que existen para la creación de imágenes. 

 ¿En el proceso de creación cual es la parte que más te gusta y por qué? 

La parte que más disfruto en la elaboración de una pieza es cuando comienzo a trabajar sobre la placa, pues es el mejor momento para afinar algunos detalles, examinar como quedan las texturas y claroscuros, además de que me gusta ver cómo va quedando el relieve que se va creando con las incisiones de la gubia. 

 ¿En tu producción plástica cual es el tema principal y por qué? 

Los temas representados en mi producción plástica son variados, todos estos van de acuerdo con los que veo, escucho, leo y lo que llega a ser parte de la memoria colectiva; puedo representar vivencias personales, anécdotas de diferentes personas y creación de criaturas imaginarias. Esto porque me resulta muy agradable el poder ir creando cosas diferentes, poder recrear algunas figuras y también poder ampliar lo que es mi imaginario.  

 ¿Dentro de tu trayectoria como productor plástico cual ha sido una de las mejores experiencias que has vivido? 

Las mejores experiencias que he tenido en mi trayectoria, es cuando conozco a más productores plásticos, cuando puedo convivir con ellos y saber sobre cómo se han ido formando como artistas, poder conocer sus trabajos eh incluso el poder adquirir alguna pieza de ellos. Esas son las mejores experiencias que he tenido la oportunidad de vivir.  

 Después de estos años de trayectoria ¿Cuál es la enseñanza que te ha dejado ser productor plástico? 

Una de las enseñanzas más importantes que me ha dejado y que aún sigo trabajando para mejorar es el compromiso con el trabajo, la enseñanza de la disciplina y el trabajo constante. Porque al final, a mi consideración, la disciplina que demuestre por mi trabajo es algo que me va a hacer crecer como productora o me va a dejar estancada.  

 Como estudiante en la Lic. En Artes Plásticas ¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a quienes van iniciando una carrera en Artes Plásticas? 

Lo que yo les podría recomendar es que pregunten todo lo que puedan, que traten de sacar el mayor conocimiento posible a sus maestros, pero que también no se conformen con lo que ellos les puedan brindar, también que estudien por su cuenta, que siempre muestren ese interés por querer aprender más, porque el aprender no se detiene saliendo de la escuela, siempre hay algo nuevo que aprender.  

  Ximena Torres

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México