armas en Texas

Tras anunciar una promoción del 50% de descuento por el “regreso a clases”, este local causo pánico en medio de los tiroteos masivos en Estados Unidos.

Una tienda de armas en Texas, causó gran polémica tras anunciar varios descuentos por el “regreso a clases” esto luego de que en las últimas semanas se han reportado distintos tiroteos masivos en Estados Unidos.

Fueron varios medios los que dieron a conocer la foto de un cartel de la tienda “Boyert Shooting Center” en el que se lee: “Venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto. Hasta 50% de descuento en armas de fuego”.


En un comunicado, la empresa dijo que la promoción trata de beneficiar a todos, además de que las ofertas de verano que incluyen descuentos en cursos, armas y accesorios.
Cabe recordar que el pasado 13 de agosto, un negocio de armas en Arizona retiró una promoción que había denominado “Dispara ahora, paga después”, esto por los recientes tiroteos masivos que han dejado una treintena de muertes.

armas en Texas

El temor sigue creciendo entre la comunidad hispana, mientras que las autoridades indican que harán todo lo posible para promover la seguridad de las armas.

Por: QS Redacción.
Con información de: El Universal.