Esta tienda de ropa convierte los dibujos de los niños en preciosos estampados para vestidos y playeras

‘Picture This Clothing’ es una nueva tienda de ropa en línea enfocada a los niños la cual tiene como propuesta la creación propia. Y es que en la página oficial de la marca se te brindan las plantillas de las prendas para que los niños coloreen, creen y dibujen su propia ropa.

Son solo tres las plantillas que ofrece la página: la de un vestido, una playera y un gorro, sin embargo las tallas son tanto para niños como para adultos, pues parte de la propuesta creativa incluye como incentivo la fortificación de los lazos sentimentales y promueve las actividades familiares.

Pero principalmente, la marca de ropa en línea pretende motivara los niños a usar su imaginación y a desarrollar sus habilidades artísticas, siendo estas reconocidas y exhibidas, pues ademas, la marca ha estado subiendo a su cuenta de Instagram varios de los diseños ya entregados.

Finalmente, cabe destacar que esta clase de diseños e idas se están volviendo realmente virales pues ya cuentan con más de 27.5 millones de seguidores y con aproximadamente 1,400 publicaciones.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Upsocl, TvNotas