Julio César Martínez se forjó en el barrio bajo de Tepito; ahora está listo para luchar por salir de las carencias y llegar al título mundial

Con 23 años de edad y dos hijos, Julio César Martínez quiere dejar atrás las carencias económicas y conseguir un gran prestigio, por lo que el próximo sábado en Metepec se medirá al inglés Andrew Selby en una batalla semifinal.

“En Tepito me curtí a bola de golpes, es un lugar donde el nivel es muy alto pero siempre me apoyaron todos ahí, la familia, los comerciantes y amigos. Hasta la fecha vivo con algunas carencia y esta es una oportunidad para salir adelante”, expresó durante la presentación de la pelea en el Pueblo Mágico de Metepec.

La pelea se realizará la noche del sábado en el Recinto Ferial de Metepec, donde el mexicano, “Rey” Martínez, quien llega con récord de 13 peleas ganadas, 10 por la vía del nocaut y una solitaria derrota, tendrá que ganar para después pelear por el título mundial del CMB.

“Nosotros nos hemos preparado al mil, primero Dios vamos a ganar porque tenemos la experiencia con varios invictos y estamos listos para salir con la victoria”, expresó.

Su actual entrenador es Mauricio Aceves, quién le brinda el apoyo y la confianza para seguir creciendo en el deporte de los puños y así salir adelante en la vida .
Los boletos para la función tienen un costo de 100, 300 y 600 pesos.

Por Roberto Ramos