Contarán con un cuarto oscuro cariñoso.

En Teotihuacán celebrarán el Campamento Gay 2019, habrá temazcal al desnudo, meditación, masajes con esencias naturales, una pool party, música de DJ y más.

Éste es uno de los eventos más divertidos y fuera de lo común para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, todo en medio de “la Ciudad de los Dioses“.
Este espectáculo está inspirado en la época prehispánica y tiene el objetivo de convertirse en un espacio libre y seguro para la expresión, asimismo, la convivencia entre homosexuales, en sintonía con la cosmovisión prehispánica que incorporaba a esta orientación en su esquema social.

Se llevará acabo del 20 al 21 de abril; de 16:00 a 06:00 horas, el costo será de $375.00, costo por persona. Los boletos podrán adquirirse en Boletia

Como parte de las actividades, se realizará una campaña con pruebas de detección del VIH y sífilis, rápidas, confidenciales y gratuitas. La experiencia incluye: degustación de bebidas artesanales, espacio para acampar, alberca, estacionamiento y condones de sabor.

Redacción QS

Con información de: Donde Ir