Desde que la telenovela está en Netflix se ha mantenido un mes en el top de los más vistos en la plataforma.

En la segunda semana de octubre la plataforma de streaming, Netflix, agregó la serie latinoamericana “Yo soy Betty, la fea” y desde entonces la serie se ha mantenido en el top 10 de las películas y series más vistas en la plataforma digital.

La telenovela colombiana emitió su primer capítulo en octubre de 1999 y desde ese entonces causó gran impresión, pues la historia llegó a 180 países, además se han realizado más 20 adaptaciones de la novela y eso sin contar las veces que ha sido doblada a diversos idiomas.

Sin embargo en la plataforma, ademas de esta, solo se encuentra la versión de “Betty en NY”, la cual también ha tenido un alto rango de usuarios, quienes junto con los fans de la novela colombiana se han encargado de llenar las redes de memes y referencias a su nueva obsesión por la serie, donde han confesado que ya están cerca de acabar todos los capítulos.

Por último, los fanáticos se encuentran a la espera de saber si Netflix también subirá “Ecomoda”, que es la segunda parte de la historia, donde nos muestran qué ocurrió con Betty, Armando Mendoza y el Cuartel de las Feas después del “felices para siempre”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Whatthegirl, SoyCarmín