• De cara al partido de semifinales del Mundial de Clubes entre el Monterrey y Liverpool del próximo miércoles, el estratega inglés fue muy honesto.

El Liverpool de Inglaterra va en serio al Mundial de Clubes Qatar 2019, sin embargo, el director técnico Jurgen Klopp, aseguró no saber nada del club Monterrey y tampoco dar seguimiento al fútbol mexicano.

“Hay varios jugadores (Mexicanos) pero el referente es Raúl Jiménez pero no se puede saber mucho”, expresó.

Los Reds viajaron hacia este país con 20 jugadores de los 23 registrados, pero sin sacrificar a ninguna de sus figuras de cara a la Semifinales contra los Rayados de Monterrey.

Entre los que integran la delegación de los Reds figuran el capitán Virgil Van Dijk, los goleadores Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Además, aunque salió con una molestia del partido contra el Watford de la Liga Premier, Georginio Wijnaldum sí hizo el viaje.

También viajan James Milner, Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain, Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Adam Lallana, Xherdan Shaqiri y el héroe de la última Champions League, Divock Origi.

La lista la completan los porteros Alisson, Adrián, así como Andy Lonergan, Joe Gomez, Andy Robertson, Neco Williams y Curtis Jones.

De los 23 jugadores registrados para el torneo, el director técnico Jurgen Klopp sólo dejó en Inglaterra al lesionado Dejan Lovren y los juveniles Rhian Brewster, de 19 años, y Harvey Elliott, de 16.

Los Reds se han tomado en serio el torneo y de los jugadores disponibles, no se han guardado nada para medirse a los Rayados. Información Agencia Reforma.

Redacción QS.