La Selección Mexicana de Futbol vivió su primer día de entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino

 

Bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, la Selección Mexicana de Futbol realizó su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El volante Javier Aquino, de Tigres de la UANL; el portero de Xolos, Gibrán Lajud; así como el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco; y el zaguero también de los “Guerreros”, Jesús Ángulo, ya están con el equipo. En el inicio de la práctica, el “Tata” incluyó a algunos elementos del “Tri” sub 22 que también está concentrado, entre ellos, Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Ismael Govea, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, entre otros.

Toques de primera intención dándole movilidad al balón y abrir la cancha, fue lo que pidió Martino a los jugadores, en lo poco que se pudo a ver del entrenamiento.

El equipo nacional continuará este martes sus trabajos y abandonarán la concentración jugadores como César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, de Monterrey, así como Víctor Guzmán, elemento de Pachuca, ya que tienen actividad el viernes en el inicio de la fecha siete. Información de Notimex.

Redacción QS