Taquería regala tacos

En la Ciudad de México una taquería está regalando ordenes de comida a todos aquellos que tengan un modelo Huawei. ¡Tacos!

¡Aprovecha! Está promoción solo estará vigente hasta finales de mes. Amamos los tacos.

En la Ciudad de México un negocio de comida está regalando una orden de tacos a todas las personas que sean propietarias de un celular de marca Huawei.

Tal y como lo lees, este negocio luego de que se rompiera la relación entre Google y esa empresa telefónica, la taquería “Tachitos” ubicado en la colonia Solidaridad Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero, decidió invitarle los tacos a todo aquél que tenga en sus manos un modelo de esta marca.

Y mucha atención porque está promoción solo tiene vigencia desde el 22 de mayo hasta el fin de mes.

Así que no lo pienses mucho y aprovecha está oferta, porque si de por sí las penas con pan son buenas, con unos tacos mucho mejor.

Historia

El taco forma parte de la diversidad cultural y gastronómica de México.Ya sea de al pastor, carnitas, de longaniza, cochinita, barbacoa, birria, carne asada, pollo, chile, nopal con queso, chapulines, aguacate, entre otros más; el taco posee una increíble variedad que es para gustos de todos los amantes del maíz. Si bien se desconoce a ciencia cierta su origen, se cree que el taco nació como la base de una dieta olmeca gracias a los primeros vestigios del maíz nixtamalizado.

Se dice que Moctezuma utilizaba la tortilla como una “cuchara” para sostener la comida, las cuales eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, frijol y chile. Mientras que las mujeres solían enviar la comida, en tortillas, a los hombres que trabajaban largas horas en el campo y así pudieran calentarla y comerla a la media jornada.


Por: QS Redacción.
Con información de: Excélsior.