Toluca realizará pretemporada en Acapulco, donde se podrían generar movimientos de bajas y altas de jugadores

En temporada de vacaciones, los Diablos Rojos del Toluca comenzarán a mover sus piezas de cara al Torneo Apertura 2019 y de hecho ya hay un interés real de otro equipo por el portero escarlata Alfredo Talavera.

Desde hace semanas trascendió que el Rebaño tenía puesta su mirada en Talavera y esto lo confirmó el propio guardameta en una entrevista con el periódico Récord, “es una realidad ese acercamiento. Amigos me lo han mencionado también, la directiva es la que no me ha dicho nada, pero es muy sabido que están buscando que yo fuera”.

Sin duda, Alfredo, equipo debutó en Chivas en el fútbol profesional, tiene un cariño especial por el cuadro tapatío.

“Es el club que me dio la oportunidad de debutar. Es un cariño que sí le tengo a Chivas porque ahí inicié, desde los 14 años llegué. Claro que hay un cariño“, admitió el “cancerbero”.

Además, desde Cancún, donde de encuentra de vacaciones, Ricardo La Volpe ya está analizando sus posibles movimientos, sin duda buscará algún defensa central o lateral y por supuesto, un delantero que podrían negociar por Enrique Triverio o hasta el “Puma” Gigliotti, que no han sido de lo mejor en el equipo durante Clausura 2019.

Durante la pretemporada en Acapulco, Guerrero, que se realizará en junio, podría haber nuevas incorporaciones al Deportivo Toluca.

Por Roberto Ramos