Contáctenos

Destacada

Sujeto mató a su propio hijo por ser gay

Publicada

en

  • “(Su padre) prefería verlo muerto antes que gay”, aseguró la madre del joven asesinado.

Un sujeto fue acusado de matar a su propio hijo de 14 años, presuntamente por no aceptar la orientación sexual del menor, a quien le gustaban los hombres.

Los hechos ocurrieron en Nevada, Estados Unidos, donde Wendell Melton, de 54 años de edad, actuó contra su hijo, a quien ya había agredido previamente en varias ocasiones.

“Prefería verlo muerto antes que gay”, declaró la madrastra de la víctima identificado como Giovanni Melton; agregó también que las agresiones del adulto al adolescente eran constantes y se hacían presentes a través de insultos, acoso y violencia física, aunque los involucrados ya no vivían en la misma casa.

Según familiares de la víctima, él ya vivía sólo en un departamento, pero eso no detuvo a su padre que acudió armado hasta el lugar y terminó arrebatándole la vida al dispararle en más de una ocasión.

El hombre fue detenido y será juzgado por el delito de asesinato agravado.

HOMSEXUALIDAD EN LOS ADOLESCENTES

Para todo adolescente el desarrollo es una tarea llena de retos y demandas. Un aspecto importante consiste en definir su identidad sexual. Todos los niños exploran y experimentan sexualmente como parte de su desarrollo normal. Este comportamiento sexual puede llevarse a cabo con miembros del mismo sexo o del sexo opuesto.

A muchos adolescentes el pensar en o experimentar con personas del mismo sexo puede causarles preocupación y ansiedad con respecto a su orientación sexual. A otros, aún los pensamientos o fantasías pueden causarles ansiedad.

La homosexualidad es la atracción sexual persistente y emocional hacia alguien del mismo sexo. Es una parte de la gama de expresión sexual. Durante la niñez y la adolescencia, por primera vez muchos individuos homosexuales se percatan de su homosexualidad o lesbianismo y pasan por la experiencia de tener pensamientos y sentimientos homosexuales.

La homosexualidad ha existido a través de la historia y en diferentes culturas.  Información SDP Noticias.

Redacción QS.

Destacada

Especialistas advierten a gobierno de AMLO riesgos en la visita a Trump

Publicada

en

La visita de AMLO no afectará de manera directa el voto general ni el de los 32 millones de personas de origen mexicano con capacidad de votar en EU el 3 de noviembre, sí crea una distracción conveniente a Trump.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington, el próximo miércoles y jueves, conlleva riesgos para el país, advierten especialistas.

“Trump ha tratado muy mal a México, como piñata, y aun así logró que el presidente, precisamente de México, que nunca ha salido de su país durante su presidencia, un presidente que escribió un libro contra las expresiones racistas de Trump hacia los mexicanos, viaje al país de Trump”, expresa Duncan Wood, director del Mexico Institute del Wilson Center.

Los seguidores de Trump verán la visita como una gran victoria, agrega.

Para Wood, si bien la visita de AMLO no afectará de manera directa el voto general ni el de los 32 millones de personas de origen mexicano con capacidad de votar en EU el 3 de noviembre, sí crea una distracción conveniente a Trump.

“Para sectores muy amplios de la sociedad estadounidense, visitar a Trump en momentos en que se vive la mayor convulsión social e ideológica en la vida del país en 50 años, crisis a la que Trump sólo le ha echado gasolina, se interpretará por muchos aquí como un espaldarazo al mandatario más polarizante en la vida moderna de EU”, manifiesta el exembajador de México en EU, Arturo Sarukhán.

Además, gane o pierda Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia, su partido cobrará una factura política y diplomática a México, señala Andrés Rozental, Embajador emérito de México.

Información Expansión, Excélsior, Jornada.

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Captan a perrita enseñando a sus cachorros a nadar

Publicada

en

Solo fue cuestión de minutos para que el resto de los cachorros tomaran este ‘tutorial’ y se animaran a nadar hasta la parte más honda.

Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como una perrita les enseña a sus cachorros cómo nadar.

El video fue subido al canal de Youtube Rumble Viral, en donde se puede observar como una perrita labrador acompaña a sus cachorros hacía un pequeño lago.

Durante más de 7 minutos, la canina se sumerge al agua e invita a sus crías a meterse igual y nadar junto a ella.

En los primeros segundos, uno de los cachorros se armó de valentía y siguió a su madre, sin embargo, ella quería que los demás hicieran lo mismo, por lo que salió del agua.

Afortunadamente, solo fue cuestión de minutos para que el resto de los cachorros tomaran este ‘tutorial’ y se animaran a nadar hasta la parte más onda.

Cabe mencionar que los labradores son excelentes buceadores y tienen un fuerte instinto para la búsqueda y cobro de la presa, además, no dudan en lanzarse al agua por más fría que esté.

Información Am, Debate, Diairo

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Papa enaltece trabajo de la ONU para cesar el fuego mundial

Publicada

en

La resolución pide a las partes de conflictos armados un cese al fuego mundial inmediato por lo menos durante 90 días para la seguridad y entrega sostenida de asistencia humanitaria, incluidas evaluaciones médicas.

El papa Francisco elogió al Consejo de Seguridad de la ONU por sus esfuerzos para buscar un cese del fuego mundial que permita enfrentar la pandemia de coronavirus.

En comentarios hechos a los presentes en la plaza de San Pedro, Francisco elogió el llamado a un cese “del fuego mundial e inmediato, que permitiría la paz y la seguridad indispensables para prestar la asistencia humanitaria que se necesita con tanta urgencia”.

El pontífice pidió su rápida implementación “por el bien de las muchas personas que están sufriendo”. También expresó esperanza de que la resolución del Consejo de Seguridad sea “un valiente primer paso para el futuro de la paz”.

La resolución pide a las partes de conflictos armados un cese al fuego inmediato por lo menos durante 90 días para la seguridad y entrega sostenida de asistencia humanitaria, incluidas evaluaciones médicas.

Información Milenio, Excélsior, Universal

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México