La lectura de las canciones es similar a lo que vemos en Instagram Stories.

La plataforma musical en streaming, Spotify, se ha posicionado entre las aplicaciones más populares a nivel mundial, lugar que ha logrado mantener gracias a sus muchas actualizaciones, novedades y ventajas constantes.

De acuerdo con varios medios extranjeros, una de estas novedades está llegando, durante las últimas horas y de manera gradual a todos los usuarios, ya sean de iOS, Android, PC o Mac, la cual consiste en una nueva ventana que muestra la letra de las canciones que se reproducen.

Esta actualización en la aplicación es muy similar a lo que vemos en Instagram Stories desde hace años, pues consiste en el despliegue de estrofas sincronizadas con el ritmo de la canción.

Una de las ventajas de esta nueva actualización es que permitirá convertir la plataforma en un programa para hacer karaoke, además, varios usuarios de la plataforma que gustan de cantar podrán hacerlo sin tener que salir de la aplicación.

Como ya se mencionó, la actualización aún no está en todo el mundo de forma simultánea, pero no tarda en expandirse, así que sólo es cuestión de tiempo para gozar de esta innovación.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Fayer Wayer, Maestr Viejo