“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”.

Recientemente la industria Sony Pictures dio a conocer su intención de diversificar a sus personajes, y para esto, el Hombre Araña es el candidato propuesto. Esta idea consiste en presentar a Spider-Man como bisexual en su próxima película, además, dentro de la misma producción, el personaje tendrá novio.

Esta propuesta, de acuerdo con fuentes confiables, se llevaría a cabo en la nueva producción, la cual tendrá a los tres Spider-Man (Holland, Gardfield y Maguire), y de acuerdo a varios cometarios sobre el tema, el estudio está “particularmente interesado en recuperar a Garfield” para este papel.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla sobre la idea de darle a este héroe un giro a su personalidad, pues al año pasado The Sunday Times consultó con Hollan sobre la temática a lo que él respondió:

“Por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”, aseguró Holland.

También, en su momento, Garfield dijo que el Hombre Araña podría ser gay: “¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Es innovador!”

Redacción Qs noticias

Fuentes: Upsocl, Forbes