• El uniformado no se percató que una cámara de seguridad lo estaba grabando.

Aunque parezca increíble, en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, un agente de la Policía Municipal roba lo que parece ser la antena de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Vista Verde, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.

En la grabación se observa el momento en que la unidad, matriculada con las insignias de la Policía Municipal, se acerca lentamente y con las luces delanteras apagadas hasta un estacionamiento donde se hallaban al menos cuatro vehículos, esto el pasado 22 de enero.

Alrededor de las 02:47 horas de la madrugada, de la patrulla desciende uno de los agentes que viajaba en el asiento del copiloto y comienza a manipular lo que parece ser la antena de un vehículo, hasta que después de varios segundos logra desprenderla.

 Después del hurto, el uniformado regresa rápidamente a la unidad, se sube y el conductor avanza, para después encender las luces delanteras y la torreta.

Las autoridades mexiquenses, a través del C5 del Estado de México indicaron que se verificarán los hechos para tomar “cartas en el asunto”. Información Excélsior.

Redacción José Leal.