fianza Naasón Joaquín

El acusado ahora enfrentará su juicio en prisión por abuso sexual y tráfico de personas.

Un juez negó el derecho a fianza a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, a quien originalmente se le había impuesto una fianza de $ 50 millones de dolares en el caso de 26 acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas.

Sin embargo, por la gravedad de las acusaciones y considerar que hay un alto riesgo de fuga, este hombre permanecerá en prisión durante su proceso.

fianza Naasón Joaquín

La audiencia de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho a salir en libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia, quien enfrenta varios cargos por abuso sexual, tráfico de personas y abuso infantil.

El magistrado David Fields señaló que el acusado, de 50 años y detenido el pasado mes, es un peligro para la comunidad y podría fugarse del país en caso de que se le conceda el beneficio de la fianza.

El juez reiteró que la fianza de 25 millones de dólares para Alondra Ocampo, de 36 años, mientras que Susana Medina Oaxaca, de 24, recuperó la libertad tras pagar una fianza de 150,000 dólares.

Por: QS Redacción.
Con información de: Univisión.