Óscar “N” gustaba de hacer fiestas, de vestir tipo militar y de negro

Los vecinos de Óscar “N”, sujeto en cuya vivienda se localizaron tres cuerpos, entre ellos el de una mujer desaparecida el 24 de octubre en la colonia Villas Santín, dicen sentir temor de que todavía siga suelto; todos coinciden en describirlo como poco amable, hostil, que no se llevaba con nadie y al que solo veían vestir de negro y siempre mal encarado.

Uno de ellos, quién vive en la misma calle recuerda que al principio buscaban darle los buenos días o las buenas noches; sin embargo, siempre los dejó con la palabra en la boca y por su aspecto, prefirieron evitarlo y darle la vuelta, ya no hablarle.

Otros comentaron que desde hace meses se escuchaban rumores de que era malo, muy serio, tienen temor por todo lo que han sabido de él y de que ya comienzan a decir que es un “asesino serial”.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó que en total localizaron los cadáveres de tres personas, entre ellos el de Jessica Guadalupe, y de momento esperan las confrontas y peritajes para establecer plenamente el sexo de los cuerpos para tratar de identificarlos.

Dalila Franco