Esta noticia acaparó mucha atención ya que los juguetes fueron regalados por sicarios del CJNG.

Esto ya que el líder del CJNG, El Mencho, envió a sus sicarios a entregar juguetes a niños de escasos recursos por el Día de Reyes en Veracruz.

Estos sicarios repartieron juguetes a niños de escasos recursos en Veracruz con el motivo del Día de Reyes.

El líder de la organización criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como El Mencho, fue quien envió a repartir los juguetes en varias comunidades veracruzanas el domingo pasado.

Los sicarios entregaron los juguetes en localidades de la zona centro de Veracruz, como Ixtaczoquitlán, Campo Chico, Campo Grande, Tezonapan y Zapoapan.

Las autoridades no intervinieron pese a que eran supuestos elementos del CJNG. Sin embargo si fueron identificados como sicarios.

En un video publicado se escucha a una persona explicarle a la gente: “este un regalo de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación”, a lo que los pobladores responden con un efusivo “¡Gracias!”.

Esta no es la única vez que el narco hace regalos ya que en Navidad pasada, ‘El Cholo Iván’, quien fue jefe de seguridad de Joaquín el Chapo Guzmán Loera, repartió decenas de despensas para las zonas rurales de Sinaloa.

Por: Qs noticias

Información de: Regeneración R