Más de 20 mil motociclistas realizarán acrobacias y arrancones en el puerto de Acapulco

La edición 2019 del “Acamoto”, evento de demostración de motocicletas, arrancones y acrobacias, recibirá más de 20 mil participantes, que dejarán una derrama económica por el orden de los mil 300 millones de pesos. En Acapulco, Guerrero.

El gobierno municipal informó en conferencia de prensa, que se estableció una estrategia entre los tres órdenes de gobierno, con el fin de que no se cometan irregularidades durante el evento que se realizará del 16 al 19 de mayo en la zona turística.

Informó que una medida preventiva es la restricción para la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 10 de la noche en las tiendas de conveniencia del área que va del Zócalo a Base Naval. Sin embargo, está medida no se aplicará en los bares y restaurantes ubicados en la zona costera de la Condesa, donde los participantes cerrarán una vialidad para sus arrancones.

Indicó que el despliegue operativo de vialidad y seguridad se realizará del 16 al 19 de mayo, con la fuerza del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco integrada por los tres órdenes de gobierno.

Información Sol de Acapulco y DDGNoticias.

Redacción QS.