Contáctenos

Entretenimiento

Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena

Publicada

en

Shakira

Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños, dijo la artista en una publicación de Twitter.

Durante la cuarentena, muchos de los artistas han estado publicando sus actividades y entre estos, la cantante colombiana, Shakira ha sobresalido al graduarse de un curso de filosofía antigua de 4 semanas con la Universidad de Pennsylvania, de Estados Unidos.

“¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”, escribió la barranquillera junto a un video en el cual exhibe con orgullo su diploma.

Y aunque la cantante no estuvo muy presente en redes sociales, su publicación o tardó en ganar popularidad, esta en poco tiempo obtuvo con más de 45 mil ‘Me gusta’, 4700 compartidos y miles de comentarios apoyando el uso del tiempo de la colombiana en comparación de las actividades de otros artistas.

“Reina de la literatura y la educación”, “Mientras muchas artistas están con depresión en sus gigantescas mansiones, tú te pasas el tiempo haciendo cursos de filosofía antigua; eres única en este mundo, ¿lo sabías?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Scarlett Meneses

Fuentes: Cultura Colectiva, El Tiempo.

CDMX

Policía capitalino vence a instructor de gimnasio al realizar lagartijas

Publicada

en

• El policía fue retado durante la manifestación en la Ciudad de México.

Un grupo de promotores deportivos de gimnasios, se manifestaron en el centro de la Ciudad de México exigiendo la reapertura de sus negocios, al tiempo de retar a policías a hacer ejercicio.

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Los acontecimientos ocurrieron esta mañana durante la manifestación donde solicitaron que se reabran gimnasios en la Ciudad de México, pues se han visto afectados por la contingencia de salud.

Por su parte, los elementos de Tránsito de manera amistosa aceptaron el reto y realizaron algunas rutinas como sentadillas cargando a los musculosos hombres y un duelo de lagartijas que duró poco más de dos minutos.

El uniformado, pese a su discapacidad en la pierna izquierda y contar con una prótesis, realizó de manera simultanea 48 lagartijas, mientras que el musculoso manifestante se dio vencido al llegar a las 44 repeticiones.

Motivado por sus mandos, el joven uniformado chocaba la mano entre cada lagartija realizada y el esfuerzo de ambos se notaba conforme se incrementaba la rutina.

Lo que llamó la atención es que ahora el policía puso el ejemplo al vencer al entrenador, quien decidió rendirse y felicitar deportivamente al ganador, quien además fue reconocido por los asistentes. Información Excélsior.

Redacción QS / José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Joven Down triunfa como nuevo rostro de Gucci

Publicada

en

En la lucha por la inclusión también retrataron a una mujer con  heterocromía

 

Ellie Goldstein, una joven modelo británica con Síndrome de Down, se convirtió en la imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur‘ de Gucci.

La joven oficialmente forma parte de la campaña Gucci Beauty, en la que aparece con un maquillaje ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel.

Goldstein, originaria de Essex, es estudiante de artes escénicas en la Universidad de Redbridge y forma parte de la agencia de talentos Zebedee, con la que ha logrado ser incluida en las campañas de Nike y Vodafone.

También en las imágenes de la campaña aparece una mujer con heterocromía (ojos de colores distintos, como David Bowie), y otras más de distintas razas y complexiones.

 

Con información de telediario, ADN 40, Vanguardia, TA

Seguir Leyendo

Destacada

Pareja recibe pizza con símbolo nazi

Publicada

en

  • Una pareja hizo viral la fotografía del producto que fue adquirido en la cadena Little Caesars en EU.

Una pareja decidió acudir a un restaurante Little Caesars en Brook Park, Estados Unidos, donde compraron una pizza, sin embargo, cuando llegaron a casa, se sorprendieron al abrir la caja y percatarse que su producto tenía dibujada una esvástica nazi con pepperoni.

La pareja expresó su indignación por este lamentable hecho, por lo que publicó la forografía de la pizza, la cual se hizo viral y ahora la empresa pidió una disculpa y anunció el despido de dos empleados involucrados.

En entrevista con CNN, los afectados dijeron que “este tipo de cosas mantiene vivo el odio en este mundo”.

El restaurante aseguró que este tipo de acciones no serían toleradas pues fomentan el racismo y la discriminación.

“Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, los dos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato”, expresó.  Información Excélsior.

Redacción José Leal.

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México