Esta noche, en Los Ángeles se disputará el juego tres de la Serie Mundial entre Dodgers y Medias Rojas

Mostrando un alto potencial en el diamante, además de un juego alegre y agresivo y una acertada dirección del manager boricua Alex Cora, los Medias Rojas de Boston viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Dodgers y ganar la Serie Mundial en casa ajena.

Los Medias Rojas se impusieron en los dos primeros juegos de la Serie Mundial en el Fenway Park de Boston y buscarán en casa de los Dodgers hacerse con el título. El juego tres está programado a las 19:09 horas.

Con buen pitcheo del zurdo Chris Sale en el primero y otro buen trabajo monticular de David Price en el segundo, los Medias Rojas han provocado preocupación en los angelinos.
Si el conjunto californiano encaja dos derrotas en los tres partidos que se llevarán a cabo en sus predios, todo habrá terminado.

Cuando todos pensaban en una división de honores en los dos primeros desafíos en Boston, los chicos de Cora salieron por la puerta ancha al barrer los dos encuentros.

Un sencillo remolcador del cubano J.D. Martínez y una excelente actuación monticular de Price dieron el triunfo en el segundo encuentro para despedirse de sus apasionados seguidores.

Copyright AFP 2018

Por: Redacción QS