Este fin de semana se realizaron los funerales del menor y la maestra que perdieron la vida en un tiroteo registrado en el Colegio Cervantes de Torreón.

Este domingo fue sepultado el cuerpo José Ángel “N”, el estudiante de sexto de primaria que accionó un arma el pasado viernes en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, y mató a una maestra, lesionó a seis personas más y después se suicidó.

Al lugar asistieron familiares y amigos de la familia, quienes acompañaron los restos del pequeño de 11 años trasladado al panteón Jardines del Parque de Torreón donde fue sepultado.

De manera paralela, familiares, amigos, alumnos y maestros dieron el último adiós a María Assaff Medina, maestra que también murió en el tiroteo.

Fue por la mañana cuando se le realizo una misa en la capilla de la Funeraria Serna ubicada en Gómez Palacio, Durango, de donde era originaria la profesora. Al concluir el culto, la carroza que llevaba los restos de miss Mary partió rumbo al panteón donde descasaran sus restos.

Al momento autoridades han asegurado que tras los hechos buscarán plantear más y mejores estrategias de reforzamiento de seguridad en los planteles del norte.

Por: Sarai Palma.

Con información de: 24 horas.