Contáctenos

Uncategorized

Senadora aparece desnuda en reunión virtual

Publicada

en

  • La legisladora Martha Lucía Mícher reconoció que se debió a un error por su falta de experiencia con la tecnología.

La senadora de Morena, Martha Lucía Mícher, ofreció una disculpa pública tras aparecer parcialmente desnuda durante una reunión virtual con los líderes de la Cámara Alta.

“El día de ayer ocurrió un desafortunado incidente durante la comparecencia que el Gobernador del Banco de México (Alejandro Díaz de León) realizó de forma virtual con compañeras y compañeros senadores, en la que abordamos la situación económica de México y las estrategias para hacer frente a la ‘nueva normalidad’ en los próximos meses”, indicó la senadora en un comunicado dirigido a la opinión pública.

“En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, detalló.

La legisladora ofreció una disculpa por el bochornoso suceso: “Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador de Banxico y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión”, agregó

Finalmente se excusó diciendo que “no domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra”, reveló.  Información Infobae.

Redacción José Leal.

 

 

 

Destacada

Una mujer más en Oaxaca

Publicada

en

• Hallan el cuerpo de una mujer de 30 años de edad al borde de una terracería.

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallado a un costado del camino de terracería en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Le mujer fue identificada como Gema, vestía una blusa de color negro de manga corta, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias, pero lamentablemente su cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego, así como el tiro de gracia.

El cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares, quienes identificaron los tatuajes que tenía.la víctima, quien era originaría de Juchitán de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Investigaciones del área de Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, lleva la investigación de estos hechos.

En su oportunidad, la organización civil Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer), confirmó que de acuerdo con su conteo son 61 los asesinatos violentos en lo que va del año. Información Milenio.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Deportes

“El Pollo” Saldivar llega a Toluca; va por la unión y el compañerismo

Publicada

en

• Tras la salida de Talavera, el cuadro “choricero” se hizo de los servicios del exportero de Pumas.

Tras la salida de Alfredo Talavera, el Deportivo Toluca se hizo de los servicios del arquero Alfredo “Pollo” Saldívar, quien llega proveniente de los Pumas de la UNAM, como refuerzo de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

“El Pollo” tendrá su segundo equipo en su trayectoria futbolística, que inició en el Apertura 2010.

Con 30 años de edad, Saldivar busca consolidar su carrera, aunque en Pumas tuvo una destacada actuación al adueñarse de la titularidad en defensa del arco universitario a partir de 2017, siendo capitán del mismo.

Ahora, Alfredo Saldívar Median, quien ya tuvo su primer entrenamiento con los Diablos, peleará por la titularidad con Luis García, decisión que debes tomar el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

Saldívar se reportará en breve su nuevo equipo para someterse a los exámenes médicos correspondientes previo a incorporarse al trabajo del equipo.

Actualmente, Toluca juega la Copa GNP por México, con miras a la actividad oficial que iniciará a finales de este mes.

Por Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Covid-19

Jessica Salazar tiene en mente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicada

en

• La mexicana entrena en casa de cara al sueño olímpico.

La ciclista subcampeona mundial en Berlín 2020, Jessica Salazar Valles, se mostró contenta por regresar a sus entrenamientos en pista, a los que volvió con un sólo objetivo en mente: los Juego Olímpicos de Tokio.

“El objetivo sigue siendo el mismo: Tokio 2020, pero tenemos que mejorar algunos puntos que no teníamos muy presentes, así que los entrenamientos han salido bien y estamos con ansias para empezar a competir, por lo que queremos una medalla olímpica”, mencionó la especialista en velocidad.

La campeona panamericana en Lima 2019, dio a conocer que desde hace dos semanas regresó a sus entrenamientos al velódromo, para afinar detalles técnicos y llegar en la mejor forma a la justa olímpica.

“Ya estoy ingresando a la pista, en CODE Paradero, al velódromo sólo entramos Iván (Ruiz), un fisiatra, un médico y yo, son todas las personas que debemos estar en los entrenamientos.

“Inicié el lunes de la semana pasada, nos hicieron pruebas de COVID-19 para ver si alguien presentaba síntomas, el ingreso a las instalaciones es muy restringido, sólo el personal necesario entra y pasamos por el túnel sanitizador, llevamos cubrebocas, nos toman la temperatura y aplicamos todas las medidas sanitarias”, explicó la tapatía.

Finalmente, la señorita dijo que durante la cuarentena, Salazar Valles se mantuvo activa con entrenamientos físicos y en bicicleta, además se apoyó en la tecnología para estar en contacto con su entrenador Iván Ruiz, quien a distancia monitorea los resultados de cada sesión.

“Estoy también con entrenamientos en casa, sí con las ganas de salir a ruta, pero afortunadamente estoy en un deporte que se puede cubrir todo desde casa; aquí tengo el equipo necesario como pesas para trabajar la fuerza y un rodillo que es a base de potencia donde hago mis entrenamientos que me tocan en la pista o en la ruta”, detalló la jalisciense. Información Conade.

Redacción QS / José Leal

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México