• El enfrentamiento entre toluqueños y regios se realizará esta noche a partir de las 19:00 horas.

Este fin de semana se disputarán las semifinales de la Conferencia Premier CONADEIP, donde los Borregos del ITESM Campus Toluca se meterán a la Sultana del Norte para enfrentarse a sus homólogos de Monterrey en busca de seguir su camino rumbo al tricampeonato.

Los toluqueños llegan a este encuentro después de derrotar en casa a Borregos México por marcador de 21-17, mientras que el conjunto de Monterrey se quedó con el liderato al ganarle 28-22 a los Aztecas de la UDLAP.

En la semana 10 resaltaron varios jugadores en la ofensiva de Toluca como Alejandro Mendoza, #11, que corrió para 104 yardas en 17 acarreos, Jhovany Haro, #83, con 159 yardas en 10 recepciones y dos anotaciones y en la defensiva Erick Guerrero, #14, con 2 capturas al mariscal de campo y 4 tackleadas y Guillermo Herrera, #90, con 8 tackleadas.

El equipo liderado por el entrenador en jefe Gustavo Tella sabe que el encuentro no será fácil, pero están conscientes que en los partidos de la postemporada todo puede pasar.

Al terminar la temporada regular, Borregos Toluca tuvo jugadores que destacaron siendo líderes en la liga como Jhovany Haro, #83, que fue líder receptor en yardas obtenidas y líder anotador, Rafael Reyes, #19, líder interceptor y Erick Guerrero, #14, líder en capturas al mariscal de campo. A la vez que el equipo lideró la categoría de mejor ofensiva aérea con 2013 yardas.

Este encuentro se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el estadio “Borregos” en Monterrey, Nuevo León.

En la otra semifinal, los Aztecas de la UDLAP recibirán el sábado en el “Templo del Dolor” a Borregos Puebla.

Redacción Roberto Ramos.