Conoce la historia detrás de la foto del antes y el después de una niña en su primer día de clases.

Esta semana muchas escuelas en el hemisferio norte dieron inicio a un nuevo curso escolar, lo mismo pasará con muchas de las escuelas de la República Mexicana, y son muchas las cosas que pasan en el regreso a clases, tal fue el caso de Lucie, que tiene apenas 5 años y vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, este lunes fue su primer día de primaria y una foto nos dejó saber que tal le fue.

Su madre Jill presumió una foto del antes y después del primer día de regreso a clases de suhija, de quien presume le gusta estar limpia, sin embargo, tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo “un desastre”.

Lucie terminó su turno en la escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa.

Cuando su madre vio el “estado” en el que su hija salía de clases, le preguntó qué había estado haciendo, a lo que la menor respondió: “No mucho”.

La foto se hizo viral de manera inmediata, y es que la madre titulo esta experiencia como: “Las maravillas de la primaria”.

La madre contó que suele tomar fotos espontáneas de su hija porque son menos “posadas” y sabía que si le pedía que le dejará tomar una foto habría dicho que no, por ello el aspecto tan desarreglado de la menor.

Lo cierto es que mañana miles de menores regresarán a sus actividades escolares y esperemos su experiencia sea mucho más divertida que la de la pequeña Lucie.

Por: QS Redacción.

Con información de: BBC News.