Circuito Interior

Camioneta choca contra poste de luz a la altura de Canal de Miramontes, se sugiere como alternativa vial tomar el Eje 7 A Sur y la Calzada Taxqueña.

Debido a las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este viernes se causaron varias afectaciones vehiculares en el Circuito Interior Río Churubusco, debido al choque de una camioneta contra un poste de energía eléctrica.

El accidente ocurrió a la altura de Canal de Miramontes, en dirección a la Central de Abasto, pasando la Calzada de Tlalpan, por ello el centro de Información Vial de la policía capitalina sugiere como alternativa vehicular el Eje 7 A Sur y la Calzada Taxqueña.


Al lugar ya acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar el tránsito vehicular de la zona y realizar el retiro del vehículo.

Cabe destacar que el poste dañado sostiene cables de alta tensión, por lo que el choque generó un corto circuito que dejó sin luz a vecinos de la zona, por ahora, se espera la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que reestablezcan el servicio de energía eléctrica.

Por: QS Redacción
Con información de: Excélsior.