Contáctenos

Destacada

Se acerca tercera entrega de “Deadpool”, tendrá nuevas guionistas para el proyecto

Publicada

en

Desde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos.

Desde que Disney adquirió Fox no había noticias sobre el futuro de la franquicia Deadpool. La calificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política ‘family friendly’ de Disney.

Sin embargo, la compañía ha dado luz verde a la tercera entrega y ha fichado nuevos guionistas para el proyecto.

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3.

Anteriormente ambas fueron guionistas de la serie Bob’s Burgers. Su nueva ficción, The Great North, se estrenará en FOX en 2021 y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor.

Desde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos.

Aparentemente la película ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que apostaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien el tono se mantendrá, el cambio de guionistas representa una novedad para la franquicia. Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas.

David Leitch se puso a los mandos de Deadpool 2, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que “la puerta está abierta” al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Información Agencias, Reforma, Milenio

Qs

Advertisement
Click para comentar

Destacada

Capacitan a agronomos mexiquenses en el manejo del maíz

Publicada

en

 Son 120 los profesionistas de esta rama quienes toman a partir de esta semana el curso virtual de inducción para participar, en su mayoría, en el programa Más Maíz Mexiquense, con inicio de actividades en febrero de este año.

Fortalecer la producción del maíz es una de las prioridades del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por lo que se capacita a ingenieros agrónomos para arrancar con el programa Más Maíz Mexiquense, con inicio de actividades en febrero de este año.

Por medio de la Secretaría del Campo, se contratarán a 120 ingenieros agrónomos, quienes en diciembre pasado fueron seleccionados a través de una convocatoria para contar con los perfiles profesionales idóneos para formar parte del programa.

Los especialistas son titulados con conocimiento y experiencia en producción de maíces híbridos, nativos y especiales, cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas, por lo que 100 serán destinados para atender el programa Más Maíz Mexiquenses, 10 para el programa Florícola y 10 más para el programa Hortofrutícola.

La capacitación virtual, que se llevará a cabo durante 19 horas, incluye temas como Aspectos Agronómicos del maíz, Híbridos y variedades del maíz, Toma de muestras de suelo, Calibración del equipo agrícola, Reglas de operación y Fundamentos administrativos, entre otros.

Dicha inducción se imparte por especialistas del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México (Icamex) y de la Dirección General de Agricultura estatal.

Cabe destacar que en la entidad existen casi 500 mil hectáreas de tierra fértil para la siembra de maíz, de las cuales 300 mil tienen alto potencial productivo de este grano indispensable en la alimentación mexicana.

Información GEM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Presentan tráiler oficial de “Godzilla vs. Kong”, redes enloquecen

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

Harry Potter podría regresar en formato de serie, afirman medios

Publicada

en

El mundo del famoso niño mago se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales Fantásticos: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald (2018).

Harry Potter ha causado revuelo este lunes en redes sociales ya que varios medios afirman que Warner Bros. y HBO Max están preparando un serie basada en su universo mágico, aunque otras publicaciones han asegurado lo contrario.

The Hollywood Reporter y Variety aseguraron que el proyecto se encuentra en sus primeros bosquejos, por lo que la productora y su plataforma de streaming aún están explorando qué rubo podrían darle a la serie.

Se informó que el proyecto podría ser o una adaptación directa de la saga, sobre la cual ya estrenaron ocho películas más la saga fílmica precuela de Animales Fantásticos, o un spin-off inspirado en el mundo donde se desarrolla la historia.

No obstante, The Wrap y The New York Post indicaron que HBO Max negó que se esté alistando un proyecto televisivo sobre Harry Potter, y que todo lo que se ha dicho al respecto es una falacia.

“No hay una serie sobre Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”, se lee en el comunicado.

De Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, que protagonizó Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

El mundo del famoso niño mago se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales Fantásticos: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald (2018).

El año que viene está previsto que se estrene la tercera película de esta franquicia, que tiene al actor Eddie Redmayne al frente del reparto.

Información: Milenio, Excélsior, Reforma

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México