Contáctenos

Destacada

Se acabó la corrupción y el bandidaje oficial: AMLO

Publicada

en

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que ya se acabó la corrupción en México.

Está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en su administración se “acabaron los moches” a quienes traten de cobrar algún porcentaje en cualquier procedimiento administrativo u obra.

En su conferencia de prensa matutina reiteró que tampoco se va a entregar dinero a organizaciones y “no habrá partidas de moche que repartan diputados” ya que en su gobierno no se acepta el influyentismo y no hay proveedores predilectos.

Enfatizo que si hay por ahí alguien pidiendo moches o extorsionando, este será castigado y enviado a la cárcel.

Sumó además que no esta por encima de todo recordar que la corrupción es delito grave y no tiene derecho a fianza.

Por: Sarai Palma.

Con información de: El financiero, Reforma y  Contra Línea.

 

Destacada

Enfermera toca el violín a pacientes con Covid-19

Publicada

en

Su objetivo es, “dar un poco de amor, de fe, de esperanza con mi violín. Cada vez que lo hago, lo hago desde mi corazón “.

Cuando la mayoría de las enfermeras chilenas terminan sus largos turnos atendiendo a los muchos pacientes con Covid-19 del país, no piensan mucho más que ver a sus familias, comer y dormir.

No para Damaris Silva, quien dos veces a la semana cuando termina su turno a las 6 de la tarde, toma su violín y regresa a la sala.

Silva, de 26 años, pasa varias horas caminando por los pasillos del Hospital El Pino, en el barrio pobre de La Pintana, en el sur de Santiago, la capital.

Toca una mezcla de canciones populares en latín, lo que brinda un momento de ligereza para ambos pacientes, algunos de los cuales han pasado semanas en cuidados críticos, y colegas exhaustos.

“Tan pronto como entro, los pacientes se iluminan, parecen más felices; sonríen y aplauden “, dijo a Reuters.

Su objetivo es, dice, “dar un poco de amor, de fe, de esperanza con mi violín. Cada vez que lo hago, lo hago desde mi corazón “.

Su iniciativa es una de las varias soñadas para levantar el ánimo en las salas de cuidados intensivos y críticos de Chile, que actualmente están cerca de la saturación debido a la nueva pandemia de Coronavirus.

Otros han incluido extraños que escriben cartas a pacientes, equipos médicos que cantan Happy Birthday y aplauden a los que son dados de alta después de ganar su pelea contra Covid-19.

En la actualidad, Chile tiene cerca de 300 mil casos del virus y más de 6 mil muertes resultantes, que comenzaron en la capital, donde se concentra la mayoría de la población, pero desde entonces se ha extendido a partes más remotas y con menos recursos del país.

El lunes, el ministro de salud de Chile hizo referencia a “indicaciones positivas” debido a una disminución sostenida de las infecciones por coronavirus y las pruebas positivas en Santiago y algunos otros grandes centros de población.

Sin embargo, el ministro de salud, Enrique Paris, insistió en que se mantendrían estrictas cuarentenas en gran parte del país sudamericano.


Información Sopitas, Publimetro

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Paris Hilton se suma a la lista, como Kanye West, quiere ser presidenta de EU

Publicada

en

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje “Paris para presidenta”.

No solo el rapero estadounidense Kanye West, quiere ser presidente de los Estados Unidos, ahora, la empresa y cantante Paris Hilton se ‘postuló’ para la presidencia y cambiar la casa blanca a rosa.

Hace unos días Kanye West publicó en sus redes sociales su intención de convertirse en presidente de Estados Unidos, ahora es Paris Hilton quien mostró su intención de ir por la Casa Blanca.

Fue a través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje “Paris para presidenta” junto a un emoji con la bandera estadounidense, además compartió una foto en donde se muestra a la cantante a un costado de la casa de color rosa.

La imagen lleva más de mil reacciones y, a diferencia del primer tweet, varios de sus seguidores la apoyaron y dieron a entender que ella sería mejor opción que el rapero.

Cabe mencionar que las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y, hasta el momento, los candidatos principales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del partido demócrata.

Información Excélsior, Publimetro, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Instagram inovará en historias

Publicada

en

La compañía lleva probando esta nueva función en un número limitado de usuarios desde hace un mes, como ha confirmado a TechCrunch, aunque sin dar más detalles.

Instagram está probando de forma limitada una nueva característica que permitirá a los usuarios ver todas las historias de un solo vistazo, como parte de la intención de la compañía de potenciar este tipo de contenidos.

Se trata de una función que recoge a pantalla completa todas las historias, que el usuario puede consultar de un solo vistazo y, si son muchas, haciendo ‘scroll’ para moverse por ella.

Instagram mostrará sus historias en doble fila: ya no tienes que deslizar para verlas

La compañía lleva probando esta nueva función en un número limitado de usuarios desde hace un mes, como ha confirmado a TechCrunch, aunque sin dar más detalles.

Según las capturas compartidas por el medio citado se muestran en filas de hasta cuatro historias, en las que se ve la imagen de perfil del usuario y su nombre en la parte inferior. La primera se corresponde con la historia compartida por el propio usuario de la cuenta bajo el nombre de ‘Tu historia’.

Información AM, Diario, Debate

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México