A pesar de la gran suma total de todas las actrices, el monto sigue por debajo de la lista masculina.

Anualmente, Forbes realiza un ranking sobre las actrices mejores pagadas de Hollywood, y este año al igual que el pasado, la estadounidense Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en Avengers, se encuentra en el primer lugar con 56 millones de dólares en ganancias.

Esta cantidad recopila las ganancias por parte de Marvel, que es no menos que un cheque de ocho cifras para su próxima película de ‘Black Widow’ y aproximadamente 35 millones de dólares ganados por su participación en Avengers: Endgame, la cual obtuvo a nivel mundial en taquillas 2,800 mdd.

Asimismo, en la lista la siguen actrices como Elisabeth Moss, Margot Robbie, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, sin embargo el total de ganancias de las 10 mujeres en la lista el cual es un 69% más que el año pasado, y equivalente a 314,6 mdd, entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, es mucho menos que los 588,3 mdd de los 10 actores con más ganancias.

La lista completa queda de la siguiente manera: Scarlett Johansson: 56 mdd, Sofía Vergara: 44,1 mdd, Reese Witherspoon:35 mdd, Nicole Kidman:34 mdd, Jennifer Aniston:28 mdd, Kaley Cuoco:25 mdd, Elisabeth Moss:24 mdd, Margot Robbie:23,5 mdd, Charlize Theron:23 mdd y Ellen Pompeo: 22 mdd.

Por último, cabe resaltar que esta lista se elabora con datos e información de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo, IMDB y de entrevistas con expertos de la industria;

Redacción Qs noticias
Fuentes: Forbes, IMDb